Peliculas par ver en cuarentena parte 2

Hola, ¿como están? Yo estoy iniciando con una tienda en instagram, pienso vender pocillos y otras cositas pero por el momento solo tengo pocillos, al final nunca pude conseguir un empleo así que decidí inciar mi propio negocio y vamos a ver que tal, pero tengo toda la energía positiva con mi nuevo proyecto.
Últimamente me he inclinado a ver películas para adolescentes, ya saben con una trama sencilla y sin muchas complicaciones porque cuando miro televisión lo que quiero es relajarme y no ponerme mas nerviosa, así que aquí les dejo una lista de todo lo que he estado viendo algunas viejas conocidas que no recordaba, otras de la lista de pendientes y muchas otras completamente desconocidas, espero disfruten esta lista tanto como yo.

El escritor de cartas
País:Estados unidos
Genero:Drama, Adolecencia 

Argumento: 
Una adolescente recibe una carta en el correo de una fuente desconocida. El misterioso autor de la carta parece conocerla mejor que nadie en su vida.
 

El chico nuevo
País:EEUU
Genero:Comedia Adolecente

Argumento:
La película cuenta la historia de un inepto, Dizzy Gillespie Harrison, en una escuela de secundaria Dizzy es impopular y es objeto de burla diaria, ridiculizado y abusado. Su último año de preparatoria es un ejercicio de tortura y dolor, así que Dizzy decide cambiar su suerte.
 

La rebelión de los excluidos
País:EEUU
Genero:Comedia , Adolencente

Argumento:
Dos chicas marginadas logran juntar al resto de estudiantes que son objeto habitual de las burlas de sus compañeros, para vengarse entre todos de la chica más popular de la escuela secundaria y sus amigas, quienes les gastaron una broma especialmente pesada.
 

Aventuras en la escuela pública
País:Canada
Genero:Comedia
 
Esta película me gusto bastante, ya que es muy dulce e inocente, y me encanta como muestran a una familia que se quiere mucho, la premisas es sencilla un chico que toda su vida ha recibido educación en casa y quiere ver como es estudiar en un escuela publica, todo esto guiado por su madre sobreprotectora que quedo embarazada en la escuela publica.

Argumento:
Un joven extraordinariamente inteligente que ha estudiado siempre en casa se enamora de una chica a la que le falta una pierna y se inscribe en la escuela pública para aprender a relacionarse con los demás. 
 
 
Es el video correcto, solo es la caratula equivocada
Swiped
 País:EEUU
Genero:Adolecentes
 
Si están pensando en aquella película de netflix donde Noah Centinello es el galan de la citas, y es el chico de tus sueños, esta pelicula no trata de eso aunque incluya a Noah y una app, a decir verdad el no es el protagonista, aunque el poster haga parecer que si, es una pelicula diferente que muestra la realidad de las app de citas, una pelicula para reflexionar.
 
Argumento:
Un chico popular en la universidad pide ayuda de un amigo nerd para desarrollar una aplicación. La brillante idea para ganar dinero se convierte en un éxito.
 

Admiradora secreta
País:EEUU
Genero:Romance adolecente

Argumento:
Una carta de amor anónima, que va a parar a las manos equivocadas, ocasiona una serie de malentendidos.
 

Fe, amor y chocolate
País:EEUU
Genero:Drama 

Argumento:
Jessica Miller tendrá que enfrentar el "mundo real" después de graduarse en la universidad. Para conquistar ese mundo nuevo, ella debe descubrir su fe, abrir una caja de memorias y aprender los secretos simples de la vida que solo una madre puede compartir.
  

Chicas dulces pero peligrosas
 

País:EEUU
Genero:

Argumento:
Después de que Diane Weston, la popular jefa de animadoras de un escuadrón de Lincoln High School, queda embarazada de la estrella de fútbol, Jack Bartlett, Diane y sus cinco compañeras del escuadrón de animadora, Kansas, Cleo, Lucy, Hannah y Fern, hacen un plan perfecto para robar un banco para el apoyo a ella y de Jack.
 
El secreto
 
País:Mexico
Genero:Fantasia

Argumento:
Tras el asesinato de su madre, la vida de Emilia da un giro. Al llegar a vivir con su tía, se da cuenta que guarda un secreto, que ha permanecido oculto y resguardado por siglos; por el que los hombres matarían y naciones enteras pagarían cualquier precio por obtenerlo, y Emilia está a punto de descubrirlo...

 

 
DUFF 


País:EEUU
Genero:Comedia adolescente

Argumento:
Una estudiante de una escuela secundaria se prepara para reinventarse y  tras enterarse de que una compañera le ha puesto un apodo vergonzoso.
 


Easy A
País:EEUU
Genero:Comedia adolescente
 
Esta película es super famosa, pero yo tenia miedo de verla pensando que era la típica película donde solo hablan de sexo y si no los has tenido entonces eres un perdedor, pero esta película es bastante diferente mas bien habla sobre los chismes y su impacto, en verdad es bastante buena deberian verla si como yo aun no la han visto.

Argumento:
La joven Olive ha sido objeto de una de las peores bromas que se puede sufrir en la escuela secundaria: alguien ha difundido el rumor de que ha perdido la virginidad; pero, tras el susto inicial, percibe que puede usar el bulo en su beneficio.
 
 
Y esto fue todo, si no se han visto la primera parte de este lista de películas hagan clic aqui

Comentarios

  1. de todas las que comentas solo he visto Easy A aunque me voy a apuntar unas cuantas de tu lista :)
    mucha suerte con tu tienda~
    bye~~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.