Directorio de guias de Mystic Messenger

Hola ¿como están? yo cada día mas enviciada a MM y como soy una bola para  las respuestas correctas, al final siempre termino usando guías, no es mi culpa yo quiero tener todas las imágenes y sin ayuda, seguro tendré un mal final, si hasta he tenido problemas con los invitados a la fiesta tenia que usar guías si o si, es por ello que decidí hacer una recopilación con todas las guías que he usado
para tenerlas guardadas en un solo lado y de paso para ahorrarles el trabajo de tener que buscar.

Como no soy ladrona les dejo el uso de la guia y el link donde esta:

Horarios de los chat del dia 1 al 4 en casual y depp (incluye los personajes que participan en el chat) : https://www.xgn.es/mystic-messengers-horarios-de-casual-story-y-deep-story/all

Horarios de llamada dia 1 al 4 : https://www.xgn.es/telefono-en-mystic-messengers-guia-de-llamadas-telefonicas/p3

Album de fotos: https://www.xgn.es/album-de-fotos-en-mystic-messenger-guia-de-diapositivas

Email de los invitados a la fiesta: https://www.xgn.es/emails-de-mystic-messenger-todas-las-respuestas-correctas/all

En la pagina de Otome Obsessed encuentran la guía completa de cada uno de los chicos, con las respuestas correctas de cada chat, todos los dias especificada para cada personaje, esta muy completa, el único problema es que esta en ingles pero usando el traductor se entiende muy bien lo digo porque ya las use y me funciono perfectamente.







Y como bonus extra les dejare la guía para pasarlo de ingles a español

1.  Una vez descargado el juego, lo abrirán y les saldrá un formulario en el que tendrán que ingresar una correo y una contraseña, esta serán para tu cuenta en el juego.
2. Selecciona una imagen puedes seleccionar una de las que trae el juego o una tuya, esta sera para tu perfil, la que se usara en los chat si no te gusta siempre puedes cambiarla después.

Como poner a Mystic Messenge en español

3. Después de una descarga te saldrá el inicio, todo estará en ingles entonces debes buscar la ruedita de configuración, en mi caso me metí a la sección Save & load.
4. Hacer clic en configuración, la ruedita de la esquina, siempre estará en la esquina así que búsquenla.

Como poner a Mystic Messenge en español
5. Una vez allí en el menú le dan clic donde dice English.
6. Les saldrá el menú de los idiomas disponibles como no sabemos ingles y mucho menos coreano elegiremos la opción español  y le daremos confirmar que aparece en ingles como Confirm.

Como poner a Mystic Messenge en español
7. Finalmente todo estará en español, regresamos al inicio parecerá que sigue en ingles pero la cabeza parlanchina les hablara en español y sabrán que todo anda bien luego seleccionamos la opción Original Story y el juego empezara.

Como poner a Mystic Messenge en español

Eso fue todo, espero les haya gustado y sobretodo les sea muy útil y tengan un muy feliz juego

Comentarios

  1. Hola tengo una duda y espero que me la puedan quitar
    Tengo MysticMessenger desde febrero del 2019 y no me di cuenta que nunca me registre y estoy como invitado y entonces ¿si me registro, se me borrará toda mi progreso en el juego? Por favor contéstenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente si , a mi me paso, descargue el juego y no pude ingresar mi cuenta así que ingrese como invitado , después de un tiempo quise ingresar con mi cuenta pero cuando lo hice vi que perdí mi progreso , los relojes y los corazones así que si quieres que no pase eso tienes que iniciar si o si con tu cuenta

      Eliminar
  2. Holaaa, tengo una duda y espero que alguien me ayude :(
    Hay fotos que consigo pero que no aparecen en la galería, cono por ej la foto de long cat. Ya intente cambiar el idioma a Coreano y guardar el chat de esa forma, pero sigue sin aparecer. Me ayudannn,pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente cuando tienes nuevas imagenes, aparecen en la galeria, sino te aparece un letrero que dice que necesita descargar un numero de megas cuando vas abrir la galeria tienes que darle si, y alli se estan descargando las imagenes.

      Eliminar
  3. Me encanto la guía, esta super bien explicadas para los jugadores que recién se adentran en el mundo de MM, además que me servirá para alfin poder sacar GE con V

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.