On Dragon

Hola ¿como andan? hace tiempo no tienen noticias, ni publicaciones la verdad me ha dado mucha pereza escribir pero hoy volví y por eso decidí traerle una reseña de una película que les va a encantar.
País: Rusia
Genero: Fantasía, Romance

La verdad cuando empece antes de ver la pelicula habia leido el argumento y me habia hecho todad una historia en la cabeza, historia que pos supuesto estaba my lejos de la realidad, asi que pasaron muchas cosas que no me esperaba; usualmente estamos acostumbrados al ver solo peliculas de Hollywood y solemos perdernos joyas como esta.

En esta historia encontraremos romance y fantasia, todo esto acompañado de bellos paisajes, una historia para ver en una tarde de peliculas familiar, quisiera contarles mas pero la falta de escritura ha dejado huella, asi que lo dejare hasta aqui.

Argumento:

Cuando el reino celebra la boda de la princesa Miroslava, ésta es secuestrada por un dragón y llevada a una isla remota. Quedando todo atrás, su familia, sus amigos y su futuro esposo, es encerrada en una jaula de piedra. Su único contacto es Arman, un joven misterioso que ha aparecido ante ella, pero ¿Quién es él y qué está haciendo en esa isla?
Nos vemos en la próxima entrada?

Comentarios