Peliculas para ver en cuarentena

Hola, ¿como están? siguen en cuarentena, ya abrieron y volvieron a cerrar todo en su país, en Colombia vamos abriendo todo poco a poco, pero el aburrimiento es grande y los canales nacionales no me ayudan mucho, y no tengo cable así que he estado buscando películas entretenidas y buenas para ver en familia porque no vivo sola, les dejo una lista de recomendados, esta bastante variado porque tiene acción, drama, romance, fantasía, solo tienen que dar clic en la que mas las llame en la atención.

Engaño a primera vista 
Lista de peliculas para ver en cuarentena 
País: Bolivia
Genero:Comedia 
 
Empiezo la lista con mi película que mas me gusto, es una película boliviana, pero que eso nos los llene de prejuicios, esta muy bien hecha tanto en historia como en filmación, y lo mejor de todo es apta para todo publico una película sin sexo ni violencia, que mucha falta hace sobretodo para la gente como yo que cuando veo películas lo hago en familia.
 
Argumento: 
Dos jóvenes deben conquistar a dos mujeres completamente fuera de su alcance en 48 horas, para ganar la computadora de sus sueños.

Donde lo encuentro:https://www.youtube.com/watch?v=lOKb-a9fqnE

 
Krabat y el molino del diablo
 
País:Alemania
Genero: Fantasía
 
Argumento:  
La película trata de un joven huérfano de 14 años, Krabat, quien escucha en sueños la llamada del maestro y, junto a un grupo de otros once jóvenes huérfanos, encuentra refugio en un molino apartado de la civilización en el que aprenderá extraordinarias habilidades, pero donde nada es lo que aparenta ser.

Donde lo encuentro:https://www.youtube.com/watch?v=GPKirSDaR58

Fallen (oscuros)

 

País:EEUU
Genero:Romance, Fantasia 

Esta pelicula esta basada en un libro qeu tiene el mismo nombre y que asu vz hace parte de una saga, pero que lamentablemente no continuo asi que esta es la unica pelicula que hay.

Argumento:
Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross, un internado ubicado en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.

Donde lo encuentro:https://www.youtube.com/watch?v=SV-CQp7OpCU

Chocolate
País:Tailandia
Genero:Acción
 
Un film bastante interesante y con mucha acción y que no entiendo como era que no había escuchado de ella antes, definitivamente deben verlo, no saben de lo que se están perdiendo.

Argumento:
Una chica autista aprende a luchar gracias a la televisión y a una escuela de boxeo que está al lado de su casa. Cuando descubre en el diario de su madre, que está enferma, una lista de deudores, va a buscarlos uno por uno.
 
 
Cirque du Freak: aprendiz de vampiro
Lista de peliculas para adolecentes 
País:EEUU
Genero: Vampiros
 
Con una tematica sobrenatural que atrapa mucho pero te dan con ganas de mas, porque esta basada en una serie de libros y solo se adapto un , al parecer no recaudo lo suficiente, una lastima porque esta muy interesante la historia, asi que disfruten del contenido disponible.

Argumento:
Darren Shan es un buen estudiante que pasa el tiempo con su amigo Steve y no suele meterse en líos. Pero el destino hace que un siniestro circo ambulante se cruce en su camino. Un vampiro llamado Larten Crepsley se ofrece a los chicos como mentor y les propone unirse al Circo de los Extraños
 
 
Rubinrot
Lista de peliculas para cuarentena 

País:Alemania
Genero: Fantasía

Basada en una trilogia de libro que afortunadamente si tienen adaptación,  me vi una película tras otra pues esta muy entretenida y se hace fácil de ver,ademas de que solo hasta el final logras resolver todos los misterios que hay en la trama.

Como plus les diré que manejan la temática del viaje del tiempo y veremos a los protagonistas con hermosos vestidos de época, asi que es todo un deleite visual.

Argumento:

Gwendolyn Shepard es una joven de 16 años con una excéntrica familia. Su tía abuela Maddy tiene  visiones, Lucy se marchó hace casi dos décadas sin dar explicaciones y Charlotte, la prima guapa y perfecta, está a punto de heredar un don: viajar en el tiempo. 

Donde lo encuentro:

Rubinrot: Rubi/ 
Saphirblau Zafiro
Smaragdgrün Esmeralda

El guardian invisible
 
País:España
Genero: Thiller
 
Argumento:
En los márgenes del río Baztán, en tierras de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en circunstancias que relacionan ese crimen con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación, la cual le llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. 

Donde lo encuentro:Triologia de Batzan: 

El guardian invisible:http://gnula.nu/thriller/ver-el-guardian-invisible-2017-online/
Legado en los huesos:http://gnula.nu/thriller/ver-legado-en-los-huesos-2019-online/
Ofrenda a la tormenta: http://gnula.nu/thriller/ver-ofrenda-a-la-tormenta-2020-online/

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, me alegra que estés actualizando :DDD
    Bueno lo primero que quiero mencionar es que nunca en mi vida había visto un título de película boliviano, sé que cine hacen muchos países pero nunca pensé en buscar alternativas bolivianas XD

    La verdad no conozco ninguna de las películas, pero la verdad realmente están bastante variadas entre nacionalidad y géneros gracias por compartirlas :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.