Una vuelta rapida + Word con arabescos

Hola, llevo tiempo sin publicar la verdad es por falta de ganas, simplemente me gana la pereza pero hoy me siento muy productiva por eso estoy de vuelta, mi vida no ha cambiado mucho, a decir verdad no ha cambiado nada, sigo desempleada y sin mucho que hacer.

El motivo por el que me decidi hacer esta entrada es para compartirles este formato de word con hojas decoradas con arabescos, la razón hace tiempo necesite unas y pensé que seria facil de encontrar, pero no fue asi y tuve que hacerlas yo misma. Así que aproveche mi tiempo libre y decidi hacer varios tipos de decoración por si las llego a necesitar en el futuro y compartirlas por si se encuentran en la misma situación que yo.

Word con arabescos


Word con arabescos

Cada hoja tiene una decoración diferente y para usarla solo tienen que escribir en la pagina que mas le guste y luego solo elimine las hojas que no utilice.

Word con arabescos

Para descargarla solo den clic en https://mega.nz/#!ScAACKDS lo dejo en un link de descarga porque no puedo subirlo a Blogger.

Nos vemos en la próxima entrada.

Comentarios

  1. ¡Holitas, bella! Hace tanto tiempo, que mal que sigas sin trabajo pero muchos ánimos, ya aparecerá algo bueno para ti. ❤

    Sobre los arabescos, no conocía el término y se ve muy bonitos. Aunque hace meses no uso Word, que no lo he instalado después del último formateo de la PC. Igualmente, gracias y te deseo lo mejor. Y>w<Y❤

    Que tengas un bello agosto.

    ¡Abrazos grandes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.