Ir al contenido principal

Una vuelta rapida + Word con arabescos

Hola, llevo tiempo sin publicar la verdad es por falta de ganas, simplemente me gana la pereza pero hoy me siento muy productiva por eso estoy de vuelta, mi vida no ha cambiado mucho, a decir verdad no ha cambiado nada, sigo desempleada y sin mucho que hacer.

El motivo por el que me decidi hacer esta entrada es para compartirles este formato de word con hojas decoradas con arabescos, la razón hace tiempo necesite unas y pensé que seria facil de encontrar, pero no fue asi y tuve que hacerlas yo misma. Así que aproveche mi tiempo libre y decidi hacer varios tipos de decoración por si las llego a necesitar en el futuro y compartirlas por si se encuentran en la misma situación que yo.

Word con arabescos


Word con arabescos

Cada hoja tiene una decoración diferente y para usarla solo tienen que escribir en la pagina que mas le guste y luego solo elimine las hojas que no utilice.

Word con arabescos

Para descargarla solo den clic en https://mega.nz/#!ScAACKDS lo dejo en un link de descarga porque no puedo subirlo a Blogger.

Nos vemos en la próxima entrada.

Comentarios

  1. ¡Holitas, bella! Hace tanto tiempo, que mal que sigas sin trabajo pero muchos ánimos, ya aparecerá algo bueno para ti. ❤

    Sobre los arabescos, no conocía el término y se ve muy bonitos. Aunque hace meses no uso Word, que no lo he instalado después del último formateo de la PC. Igualmente, gracias y te deseo lo mejor. Y>w<Y❤

    Que tengas un bello agosto.

    ¡Abrazos grandes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.

Entradas populares de este blog

Directorio de guias de Mystic Messenger

Hola ¿como están? yo cada día mas enviciada a MM y como soy una bola para  las respuestas correctas, al final siempre termino usando guías, no es mi culpa yo quiero tener todas las imágenes y sin ayuda, seguro tendré un mal final, si hasta he tenido problemas con los invitados a la fiesta tenia que usar guías si o si, es por ello que decidí hacer una recopilación con todas las guías que he usado para tenerlas guardadas en un solo lado y de paso para ahorrarles el trabajo de tener que buscar.

Como no soy ladrona les dejo el uso de la guia y el link donde esta:

Horarios de los chat del dia 1 al 4 en casual y depp (incluye los personajes que participan en el chat) : https://www.xgn.es/mystic-messengers-horarios-de-casual-story-y-deep-story/all

Horarios de llamada dia 1 al 4 : https://www.xgn.es/telefono-en-mystic-messengers-guia-de-llamadas-telefonicas/p3

Album de fotos: https://www.xgn.es/album-de-fotos-en-mystic-messenger-guia-de-diapositivas

Email de los invitados a la fiesta: https:…

Mystic Messenger Hourglass gratis

Hola, ♪ Ya llego el que andaba ausente, Y ese no consiente nada ♪ ... por eso después de mis vacaciones me decidí regresar con este tutorial para conseguir Hourglass o relojes de arena, es un método 100% legal así que no hay problema de que lo utilicen, no las banearan ni nada parecido.

1. Después de haber terminado tu ruta, cuando finaliza la fiesta y obtienes tu final deberas ira la carpeta History 2. Presiona la opción Guest que traduce invitados
 3. Luego selecciona uno de los invitados.
4. El invitado seleccionado saldrá en un recuadro con su descripción e imagen, justo debajo de esta ultima se puede ver la opción RFA Comment, da clic en el.
5. Se mostrará uno de los miembros del RFA y te hará un comentario sobre el invitado, después de esto te aparecerá el reloj y el cual se añadirá automáticamente a tu contador.
Por ahora este es el único método que conozco si encuentro mas seguro actualizare esta entrada , esto fue todo por hoy y ...

Hana Yori Dango

Genero:Shojo, romance Volumenes: 37 Mangaka: Yoko Kamio
Este manga lo deje, porque tenia que estudiar, ya que era epoca de examenes y pues con el tiempo olvide el numero de capitulo en el que quede, pero recuerdo que fue cuando hirieron a Tsukasa.

Es un manga que engancha y bastante, aunque al principio suena a la tipica historia, realmente te consigue atrapar de una forma increíble, nunca te aburres y quieres mas, el único contra que tendría es que es muy larga, para mi gusto, pero el resto esta bien esta muy bien narrada y tiene un buen ritmo por lo menos hasta donde quede.

En cuanto a los personajes me gusto mucho, cada quien tiene su personalidad bien definida aunque a veces son muy complicados, por ejemplo, al principio no me gustaba Tsukasa, pero luego le cogí cariño, la protagonista siempre me gusto bastante aunque había momentos en los que definitivamente me provocaba sacudirla a ver si asi reaccionaba. 

En cuanto al dibujo yo odio los dibujos del maga antiguo no me agrada mucho, pe…