Strong Woman Do Bong Soon

Hola, ¿como están? ¿que hicieron en semana santa? espero hayan rezado mucho y descansaran bien, y ya que retomamos de nuevo nuestra vida cotidiana que les parece animarla un poco con este drama coreano.

País:Corea
Genero: Fantasía
Este drama también fue muy popular jejeje al final termine viendo los mas sonados, me recordaba mucho a Weightlifting fairy kim bok joo pero en realidad no se parecen en nada.

El argumento de este drama va así : "La protagonista de este drama es una chica con una fuerza descomunal  elle vive llevando un perfil bajo y tratando de no ser descubierta, tiene un crush que es policía pero este la ve como la criatura mas débil en la tierra y que debe ser protegida pero su secreto es descubierto por un excentrico millonario quien la contrata como guardaespalda" .Como punto positivo, diré que me gusto la parte del criminal que secuestraba chicas porque fue un elemento que me sorprendió ya que espera un drama romántico y este tuvo un plus, por otro lado la actitud de la protagonista que en muchas ocasiones era muy inconsciente y pues... realmente me hacia odiarla a ratos pero la odiaba.
Otro punto negativo para este drama (por lo menos para mi), fue el vestuario que llevaba la protagonista era sencillamente horrible, lleno de prendas que no combinaba y que realmente deteste, ¿como pueden amarla si se viste tan horrendo?.

Así que le doy un calificación media porque si bien me gusto, me dejo una sensacion agridulce y considero que hay dramas mucho mejores.

Argumento:Extaido de Wikidrama

Do Bong Soon no es una mujer común, ella posee una fuerza excepcional parecida a la de un superhéroe. Este atributo le permite envolverse en un triángulo amoroso con el distinguido Ahn Min Hyuk, un excéntrico director de una compañía de juegos de video, y su amigo de la infancia, Gook Doo que ahora es un policía. Sin embargo Bong Soon busca ocultar sus poderes y vivir una vida normal.

Donde lo encuentro:
http://dramaschingus.com/archivos/12257

Comentarios

  1. Holaaa ^^
    Pues la verdad es que yo lo tengo muchas ganas a este drama, parece muy divertido jiji
    Espero que a mi me guste un poquito más que a ti :P
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa
    Milenios de no pasar por aca, esta todo muy diferente, muy lindo todo.
    El dorama me ha gustado, pero no ha pasado de eso, uno más del monton, no es el mas generico pero no fue la gran cosa.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.