Weightlifting fairy kim bok joo

Hola ¿Como estan? hoy les traigo una entrada que forma parte de la iniciativa de All Bloggers Community y en este mes tiene que hacer una entrada con algo que represente a la mujer y que mejor que con este drama que tiene una protagonista muy fuerte tanto fisicamente como en su corazon.

País:Corea
Genero: Deporte
Este drama tambien fue muy popular en su momento y como no sabia que ver pues lo elegi.

Trata de una chica que esta en la universidad, hace parte del equipo de pesas y se proyecta como atetla olimpica y un buen dia encuentra el amor (o por menos ella se enamora) y con un viejo amigo del pasado y nos cuenta como avanza su vida (deportiva y personal) con estas nuevas personas que llegan a su vida.

Es un drama sencillo, divertido, sin tantos enredos, mi parte favorita es que ella siempre tenia a sus amigas, que la apoyan y la secundan en sus planes y todas forman parte del equipo de halterofilia (pesas) obviamente.

Les recomiendo ver este drama, ya que es ligero y pasaran un buen rato sin muchas preocupaciones.

Argumento:Extraido de Wikidrama

Cuenta la historia de Kim Bok Joo, una joven de 22 años de edad. Asiste a la universidad Hanwool, en la especialidad de Educación física, en la cual muchos atletas entrenan para competencias y así poder representar a su país; ella al igual que su padre se dedica al levantamiento de pesas. Bok Joo conocerá a su primer amor, un médico de una clínica de obesidad. Sin embargo, ella no contaba con que el hermano de este médico fuera Jung Joon Hyung, un viejo compañero de la escuela primaria, con quien además tendrá una colorida amistad.

Donde lo encuentro:
http://dramaschingus.com/archivos/12165

Comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Este drama lo tengo apuntado lo leí en otro blog, gracias por la reseñita espero poder verlo pronto :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.