Tag de la navidad

Hola.  yo amo la navidad y realmente me gusta mucho y pues aqui paso para compartirles este Tag navideño.
1. ¿Qué significa para ti la época de Navidad?
Es una epoca de union familiar y mucho amor y felicidad.

2. ¿Cuáles son tus tradiciones de Navidad?
Hacer el pesebre, rezar la novena y comer comida tipica de navidad

3. ¿Hay alguna tradición que vayas a incorporar este año?
Creo que no.

4. ¿Cuál es tu canción de Navidad favorita?
Los villancicos, todos.

5. ¿Cuál es tu película de Navidad favorita?
La saga de Santa Clausula, es mi favorita, no se porque.

6. ¿Sueles leer libros de Navidad en esta época?
No soy de leer libros, ni en navidad ni nunca XD.

7. Siendo muy honesta: ¿Te gusta más dar o recibir regalos?
Me gusta recibir regalos, aunque darlos también es divertido, aunque a veces la economía no colabora.

8. ¿Cuándo comienzas a prepararte para Navidad?
Desde el primero de enero, cuando es algo que estoy pintando lo empiezo con varios meses de anterioridad porque soy lenta y me demoro mas de lo esperado.

9. ¿Cuál es el mejor regalo de Navidad que has recibido?
Por lo general en casa no hay regalos, así que no me acuerdo de ninguno.

10. ¿Cuál es el peor regalo de Navidad que has recibido?
Por lo general en casa no hay regalos, así que no me acuerdo de ninguno.

11. ¿A quiénes les haces regalos en Navidad?
Si se puede a mi mama y hermanos.

12. ¿Cómo decoras tu casa y cuándo?
No tengo muchos adornos, asi que se hace lo que se puede con lo que se tiene y lo hacemos el 1 de Diciembre.

13. Describe una típica cena de Navidad en tu casa.
Es una comida especial, que normalmente no vemos, mientras vemos una pelicula de navidad o algo asi.

14. ¿Con quién celebras Navidad?
Con mi familia, mi mama y mis hermanos, el resto de mi familia vive lejos asi que no podemos visitarlos, la economia no da pa tanto.

15. Un momento memorable de alguna Navidad.
La navidad de Lentejas y Arroz, fue la primera navidad sin mi papa, y no teniamos plata , asi que pasamos todo el mes comiendo lentejas y arroz, no habia nada mas.

16. ¿A qué lugar del mundo te gustaría viajar a pasar la Navidad?
Uno qe tenga nieve para vivir una blanca navidad.

17. ¿Sueles enviar tarjetas de Navidad?
No, eso no se acostumbra en Colombia.

18. ¿Qué tipos de regalos te gusta recibir?
Cualquier, aqui se acepta todo.

19. ¿Alguna vez creíste en el Santa Claus?
No, eso es pa los niños gringos, aqui el que trae los regalos es el Niño Dios.

20. ¿Haces resoluciones de Año Nuevo? ¿Las cumples?
No,  que sea lo que Dios quiera.

21. ¿Te gusta envolver regalos? ¿Lo haces bien?
Si me gusta, he visto muchos tutoriales, pero como dije antes, en mi casa no somos mucho de regalos asi que no hay la oportunidad de empacarlos.

22. ¿Te gusta hornear para Navidad?
Si, y no solo en Navidad, todo el año.

23. ¿Sueles tener todo listo con anticipación o dejas pendientes para última hora?
Obvio que todo para ultima hora, no ven que soy de Colombia.

24. ¿Te gusta hacer manualidades durante Navidad?
Si, me gustan mucho las manualidades.

25. ¿Escuchas música de Navidad durante todo diciembre?
Me gusta escuchar los villancicos, la cuestión es que aqui en Colombia la música de navidad es una variedad de musica bailable que por lo general solo se escucha en diciembre y  no hace falta que yo la ponga, los vecinos se encargan de ello.

Y eso fue todo espero pasen una feliz navidad

Comentarios