Peliculas de Bolliwood que tal vez no conozcas

Hola ¿como están? yo bien, comiendo bastante y viendo un montón de películas y como quiero que ustedes hagan lo mismo, les dejo un recopilación de películas de Bolliwood para que pasen un buen rato, no se preocupen que también les haré recomendaciones de filmes de otros países que no son tan conocidas para que el entretenimiento nunca termine.

Hum saath saath hain
País: India
Genero: Familiar, romance

Argumento:
Un drama conmovedor que refuerza las creencias en el sistema de unión de la familia. Ramkishen es bendecido con tres hijos y una hija casada. Sin embargo, un incidente crea división en la familia donde los valores se ponen a prueba.

Donde lo encuentro:hum saath saath hain

Hum Tumhare Hain Sanam
 
País:India
Genero:Drama, Romance

Argumento:
Un hombre (Shah Rukh Khan) llega a estar celoso cuando su esposa (Madhuri Dixit) está cada vez más atraída a su amigo varón (Salman Khan).

Donde lo encuentro:hum tumhare hain sanam

Son of Sardaar
 
País: india
Genero: Acción, comedia

Argumento: 
Jassi se enamora de Sukhmit, solo para descubrir que su familia esta fuera para acabar con el por una vieja disputa familiar  ¿Como triunfara el amor sobre la venganza?

Donde lo encuentro:Son of Sardaar

Eklavya: The royal guard

 
País: India
Genero: Accion, Drama

Argumento:
Un rey sigue los consejos de su hermano, ataca las tierras de los campesinos, comete muchas atrocidades, y un gran número de balas quebrantan la frágil paz del lugar.

Donde lo encuentro:eklavya the royal guard

Rangeela
País: India
Genero: Romance

Argumento:
Un amigo de la familia está enamorado de una bailarina, pero él cree que ella está en una relación con un actor que la contrató para su próxima película.

Donde lo encuentro:Rangeela

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios