Dramas para ver este fin de año

Hola, ¿Cómo están? Seguramente sorprendidos al ver que este año paso en un abrir y cerrar de ojos, y como ya se acerca la época de vacaciones les dejo esta lista de dramas para que hagan una buena maratón ara este fin de año.

18 Again
País: Corea
Genero: Comedia

Por si lo saben o no, este drama esta basado o inspirado en la pelicula estadounidense del mismo nombre 18 again, si esa misma la de zack Efron, yo no recordaba mucho de la pelicula y aun asi decidí verla.

Este es un drama familiar y nos muestra como se a desarrollando la vida de cada uno de los miembros , nos muestra la dualidad entre ser un padre de familia y ser una persona con sueños y ilusiones sobre su futuro, realmente te hace reflexionar.

Vale totalmente la pena, nos deja grandes lecciones, esta serie debes verla si o si, y lo mas importante acompañado de tu familia.

Argumento:
Jung Da Jung está casada con Hong Dae Young de 37 años. Tienen un hijo y una hija de 18 años. Jung Da Jung trabaja duro como locutora novata y tiene un corazón cálido. Ella está completamente harta de su marido y ya no puede tratar con él. 
Mientras tanto, Hong Dae Young se ve a sí mismo como un hombre de mediana edad desempleado que se arrepiente de su vida. En ese momento, su cuerpo se transforma en el de una persona de 18 años, mientras que su mente sigue siendo la de su yo de 37 años. Ahora, con su cuerpo recuperado de 18 años, cambia su nombre a Go Woo Young y comienza a vivir una nueva vida.
Hi, Bye Mama
País: Corea
Genero: Drama

Si te gusta llorar a mares este drama es el tuyo, es completamente conmovedor y te llena de reflexiones respecto a la muerte, el duelo y el apego hacia los demás

Argumento:Cha Yoo Ri ha sido un fantasma desde que murió hace 5 años. Ella dejó a su esposo Jo Kang Hwa y su hijo. Para volver a ser humano, Cha Yoo Ri lleva a cabo un proyecto de reencarnación durante 49 días. Jo Kang Hwa es un cirujano torácico, quien después de la pérdida de su esposa hace cinco años trabajó como padre soltero hasta que se casó de nuevo hace dos años, aunque parece ser una persona caritativa, nunca ofrece una ayuda cuando es necesario

Tale Of The Nine Tailed


País: Corea
Genero: Fantasía

Drama fantástico sobre un gumiho penitente, lo que mas me gusto de este drama es que nos hace aprender mas sobre el folclor coreano,  así que tiene muchas referencias, es una historia de suspenso que te tiene al borde de la silla de principio a fin y lo mejor de todo ya hay confirmación de que habrá una segunda temporada.

Si quieren aprender mas sobre las leyendas coreanas este es su drama.

Argumento:
La historia sigue al gumiho, que una vez gobernó como un dios vivo de la Cordillera de Baekdudaegan, pero ahora trabaja como una especie de funcionario público entre este mundo y el inframundo. Su trabajo principal es limpiar el desorden dejado por aquellos que perturban el mundo de los vivos mientras se esconden bajo la apariencia de cuentos de fantasmas.

Flower of evil

País: Corea
Genero: Suspenso

Mmmmm... que me atrajo de este drama, pues  su protagonista que es uno de los actores que mas me gusta *suspira* , pero a diferencia de otros la trama si es realmente buena, es un triller policiaco, que te mantiene atento para saber quien hizo que, debes estar atento para no perderte de nada  ¿quieres acción? lo tiene, ¿quieres romance? lo tiene, ¿ quieres suspenso? también lo tiene, así no dudes en agregarlo a tu lista.

Argumento:
Es un drama de suspenso sobre un psicópata que cambia su identidad para ocultar su pasado cruel y su esposa detective de homicidios que intenta rastrear la verdad. Este thriller atraerá los extremos de esta pareja, desde su armoniosa vida familiar hasta las escenas del crimen.

Donde lo encuentro:https://www23.estrenosdoramas.net/2020/07/flower-of-evil.html

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios