Dramas Coreanos No Romanticos

Hola. ¿Cómo están? ¿Ya empezaron sus vacaciones?, no sienten que este año paso muy rápido, porque yo si, y para finalizar el año les dejo uno buenos k-dramas de acción y suspenso, pero sin romance, si están buscando de ese genero, escriban un comentario así me animare, hacer una entrada sobre ellos.

Taxi driver
País: Corea
Genero: Acción

Con un argumento bastante interesante, yo lo llamo el taxista vengador y resulta que esta historia es mucho mas de lo que parece, nos muestra las historias de las personas quienes han sufrido injusticias y como buscan una forma de encontrar justicia, esta reseñado como +18 porque contiene sus escenas y temática fuerte, no apto para personas sensibles.

Argumento:
Kim Do Gi se graduó de la Academia Naval y se convirtió en Oficial Su vida cambió después de que su madre fuera asesinada por un asesino en serie.
Kim Do Gi es ahora un taxista de lujo y trabaja para Rainbow Taxi Company. La empresa no es solo una empresa de taxis ordinaria. La empresa ofrece un servicio especial de «llamada de venganza». Si los clientes les piden que se venguen, Kim Do Gi y sus compañeros de trabajo realizarán el servicio.

Donde lo encuentro: https://www23.estrenosdoramas.net/2021/04/taxi-driver.html

The guest
País: Corea
Genero: Misterio

La verdad cuando lei el argumento me dio mucha risa, imagínense un chaman y un cura juntos, eso no tiene ni razón de ser, pero aun asi lo vi y fue un  gran acierto.

Es un drama sobre espíritus malignos, pero me gusto mucho la manera como se desarrollo el tema, este drama supera con creces todas esas historias de Hollywood pues todo esta muy bien manejado, tenia dudas sobre como seria el personaje del sacerdote, pues se sabe que Corea no es un pais católico pero me gusto mucho la forma en la que manejar los exorcismos fue muy real.

Si son muy cobardes (como yo) seguramente habrá algunas escenas que les de un poco de miedo, pero esta super recomendado,  véanlo es un buen drama.

Argumento:
Se producen crímenes causados por misteriosos poderes. Un psíquico, un sacerdote católico y un detective luchan contra estos crímenes.
Yoon Hwa Pyung es el vidente. Él nació de una familia de chamanes. Yoon Hwa Pyung busca a aquellos poseídos por espíritus malignos e intenta expulsar a los espíritus malignos.
Choi Yoon es el sacerdote católico. Él es cínico y tranquilo. No le gusta tener relaciones con los demás. Él es reconocido por sus habilidades como exorcista.
Kang Kil Young es la detective. Ella no cree en influencias malvadas o exorcismos, pero sus puntos de vista cambian debido a Choi Yoon y Yoon Hwa

Donde lo encuentro:https://www23.estrenosdoramas.net/2018/09/the-guest.html

Beyond Evil

País: Corea
Genero: Suspenso

Este es un triller puro y duro, cada capitulo vas cambiando de opinión sobre quien es el malo y quien no, y no esta seguro quien hizo que  y solo descubres toda la verdad hasta el final, siempre deben estar pendientes de todo lo que va aconteciendo pues en esta historia hay muchas verdades ocultas.

Argumento:
Lee Dong Sik fue una vez un detective capaz. Ahora trabaja en la subestación de policía de Manyang en una ciudad pequeña y hace todas las tediosas tareas de la estación. Su vida es tranquila allí. Un día, el detective Han Joo Won es trasladado a la misma subestación policial y es asignado a trabajar como jefe de Lee Dong Sik y también como compañero.

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios