Viejas chistosas, peliculas clasicas que debes ver

Hola, no les pasa que buscan una buena película para ver en fin de semana, y pasan una hora buscando y no encuentran nada bueno, es allí donde debemos recurrir a las pelis viejitas, esas películas que ya tienen sus años de haberse estrenado pero que valen la pena ver al menos una vez. Y a continuación les comparto mi selección.

Ciegos locos sordos

País: EEUU
Genero: Comedia

Cuando leí el argumento de esta película la verdad me pareció muy loco y curioso y lo vi enseguida, debo decir que valió totalmente la pena pues es muy divertida y tiene una historia muy entretenida, es perfecta para ver un domingo por la tarde.

Argumento:
Wally es ciego y Dave sordo. Cuando un hombre es asesinado delante de su puesto de prensa, se convierten en los principales sospechosos. Para probar su inocencia tendrán que ayudarse mutuamente: Wally prestará sus oídos a Dave y éste sus ojos a Wally.

El dia de la marmota

País: EEUU
Genero: Comedia

Un día que se repite una y otra vez es un de los temas favoritos para ver de mi hermano y cuando me tope con esta película sabia que la veríamos, y fue una buena decisión pues no se hace repetitiva y tiene una muy buena dosis de humor, además que tiene un mensaje bastante profundo, así que no se la pierdan.

Argumento:
Phil Connors  trabaja como meteorólogo en una estación de televisión de Pittsburgh. Con motivo del reportaje anual del «Día de la Marmota», viaja a una pequeña población de Pennsylvania. Incapaz de volver a su casa en Pittsburgh debido al mal tiempo, se ve obligado a pasar otra noche en el pueblo perdido. Al día siguiente muy temprano, constata que todo sucede exactamente igual que el día anterior. Pronto, al ver que no pasan los días, se da cuenta de que está condenado a revivir eternamente el día 2 de febrero, «Día de la Marmota».

Donde lo encuentro: https://gnula.nu/comedia/ver-groundhog-day-hechizo-del-tiempo-1993-online/

Esta casa es un desastre
País: EEUU
Genero: Comedia

Vi esta película por pasar el rato, pero realmente descubrí una verdadera joya, me reí como nunca, creo que esta el la película que mas me ha hecho reír pues tiene situaciones que ni se imaginan, así que tiene que verla les aseguro que no se arrepentirán, pero si aun no están convencidos les cuento que Tom Hank trabaja en esta película ... ahora si quieren verla ¿verdad?

Argumento:
Anna, una atractiva violinista, vive provisionalmente con su novio Walter en el apartamento de su exmarido. Cuando éste descubre la situación, la pareja se ve obligada a buscar otra vivienda. Un amigo de Walter, que es agente de la propiedad, le proporciona una auténtica “ganga” en las afueras de la ciudad.

Baby Boom

País: EEUU
Genero: Comedia

Este argumento realmente me llamo la atención sabía que tendría situaciones muy divertidas, pero realmente tiene "algo" mas y es un mensaje hacia el empoderamiento femenino, parece que esta película que tiene mas de 20 años se hubiera filmado en esta época, de hecho supera con creces todas las películas "feministas" realizada en la actualidad, es un film que no debes perderte.

Argumento:
C. Wiatt , una ejecutiva de una importante y prestigiosa empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como su vida sentimental. Un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco en su vida: un primo suyo inglés le ha dejado como herencia una preciosa bebé.

Donde lo encuentro:https://mitubepeliculas.blogspot.com/2018/02/descargar-quien-llamo-la-ciguena.html  

El rey de la comedia

País:China
Genero: Comedia

Recientemente se estreno un remake de esta película y como me gusto mucho decidí buscar su versión original, debo decir que aunque ambas versiones tiene la misma premisa, el desarrollo de la historia es completamente diferente, ni siquiera notas que se trata de un remake. Llena de grandes actuaciones, lecciones y comedia esta película y su versión mas reciente están super recomendadas.

Argumento:
Después de intentarlo como extra de cine, un novato (Stephen Chow) que sabe de todo le da clases de actuación a la mesera (Cecilia Cheung) de un bar.

Donde lo encuentro:https://www.youtube.com/watch?v=psIRWL4hah0

Bonus: El nuevo rey de la comedia

Donde la encuentro:https://gnula.nu/comedia/ver-the-new-king-of-comedy-2019-online/

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios