Tag: 30 preguntas que nadie hace

Hola, he estado ausente durante algún tiempo pero tratare de retomar el habito de escribir, este año estoy decidida a ser mas productiva, por eso vuelvo con este Tag que robe de otro blog.

1.¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
Abierta, uso la puerta para colgar ropa y la toalla así que siempre esta abierta.

2.¿Coges el champú y los geles de los hoteles?
No voy a ninguna parte, asi que no, no lo hago.
 
3.¿Te gustan las notas post-it?
Si, pero no las uso mucho , solo para ir haciendo las lista de mercado
 
4.¿Cortas los cupones y luego los utilizas?
aqui no funciona eso de los cupones, a veces veo algunos digitales y si puedo aprovecharlos lo hago

5.¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?
Creo que seria mas fácil sobrevivir al oso, si me quedo quieta se ira, en cambio las abejas me picaran y morirán y me dan mas miedo

6.¿Tienes pecas?
No, uno que otro lunar pero pecas no

7.¿Siempre sonríes en las fotos?
Si, para mi las fotos son para crear recuerdos y quiero que los mios sean recuerdos felices

8.¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
Cuando estoy cansado si lo hago, pero el resto del tiempo no, algo que si hago es contar los peldaños de las escaleras cuan do la suben 

9.¿Bailas aunque no haya música sonando?
Si la musica suena en mi cabeza si puedo bailar

10.¿Muerdes tus lápices?
Si, y tambien lo hago con los lapiceros
 
11.¿De qué tamaño es tu cama?
Sencilla, las misma que tenia desde niña
 
12.¿Cuál es tu canción de la semana?
Estoy obsesionada con esta.
 

 
13.¿Está bien que los chicos lleven rosa?
Si, pero no si se ven mejor que yo
 
14.¿Aún ves dibujos animados?
Si, me siguen gustando mucho, actualmente veo mr trance y el profesor super O
 
15.¿Fuiste scout?
No, no sabia que existia y creo que en mi ciudad no lo hay, no que yo sepa
 
16.¿Qué sueles desayunar?
Cafe con pan
 
17.¿A qué hora te acuestas habitualmente?
a las 12 de la noche 

18.Cuando eras niña, ¿de qué te disfrazabas en Halloween?
No, solo tengo una fotos con distraz y era uno de monja
 
19.¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
Siempre he tenido la duda ya que naci el 18 de enero del 93 no se si soy gallo o mono 

20.¿Ves telenovelas?
Si, ultimamente me he enviciado a las novelas turcas, pero en general todavia sigo amando las novelas
 
21.¿Has usado un arma?
No
 
22.Primer concierto.
En la bienebenida universitaria fue un grupo llamado The Mill
 
23.¿Cantas en la ducha?
En mi mente mas que todo
 
24.De niña, ¿qué querías ser de grande?
Realmente no pensaba mucho en esas cosas
 
25.¿Crees en los fantasmas?
No lo se, tu dime
 
26.¿Usas pantuflas?
No, solo chanclas
 
27.¿Alguna vez has llorado de felicidad?
No creo, en este momento no recuerdo algo como eso
 
28.¿Has estado enamorada? 
No, aqui sigo esperando el principe azul y nada que llega, creo que el mio viene a pie, seguro le robaron el caballo.
 
29.¿Té o café?
Cafe con leche
 
30.¿Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz?
creo que no

Y esas fueron todas las preguntas, y por últimos les comparto la iniciativa Seguidores de Asia, la cual consiste hace un lista  de blogs que tengan a Asia como su temática principal, como es el caso mio.


Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Muy buen blog!

    Te invito a visitar el mío!

    Blog de LEGO

    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

    Tengo tambien

    Horarios Buquebus

    Futbol Total

    Turismo en Uruguay

    Turismo en Argentina

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.