Dramas para ver en cuarentena Parte 2

Hola, ¿como estan? yo igual que siempre , con buena salud y un  hermoso gato, en mi pais (colombia) aun seguimos en cuarentena, con muchas excepciones pero yo no entro en ninguna, como nunca salgo pues no me afecta mucho, y he tenido tiempo de ver muchas cosas, por eso les traigo estas recomendaciones para que no se aburran y pasen un buen tiempo en este aislamiento.

Hotel del Luna
País: Corea
Genero: Fantasía

Una serie de la que había escuchado mucho y la tenia en mis lista de pendientes (como muchas otras), cuando la empece no esperaba mucho pero me sorprendió gratamente, pues esta lleno de sorpresas y emociones.

Por primera vez puedo decir que ame a todo los personajes, si  señor en este drama no hubo una tonta que me hiciera enoja, ya que nuestra protagonista es una mujer fuerte que va por lo que quiere y lo consigue.

En cada capitulo sigue la historia de un huésped mientras se desarrolla la historia de los empleados, por lo que no hay mucho por contar sin hacer spoiler, pero les puede decir que no se aburrirán.

Argumento:

Jang Man Wol  es la CEO del Hotel del Luna. Ella cometió un gran pecado hace muchos años y, debido a esto, ha estado atrapada en el Hotel del Luna. Aunque hermosa como la luna, tiene mal carácter, es desconfiada y codiciosa.

Goo Chan Sung trabajó como el subdirector más joven en una corporación hotelera multinacional. Es un sincero perfeccionista. Parece sensato, pero en realidad tiene una disposición suave. Debido a un caso inesperado, comienza a trabajar como gerente en el Hotel del Luna.
El hotel del Luna es habitado por clientes fantasmas.

Donde lo encuentro:Hotel de luna

Pegasus Market
País: Corea
Genero: Drama , Comedia

Es un drama que encontré gracias a la casualidad y la verdad fue una pequeña joya escondida.
 
El argumento es muy sencillo pues cuenta las historias diarias de un supermercado pero se los aseguro no habrá capitulo en el que no se rían y diviertan, es un drama para ver en familia y siempre van a tener ganas de mas.

Argumento:
Moon Suk Goo trabaja como gerente en Pegasus Market, que pertenece al Grupo Daema. El futuro de Pegasus Market parece sombrío, ya que no tienen muchos clientes y Moon Suk Goo está frustrado por la situación de la tienda. 

Un día, Jung Bok Dong, que era ejecutivo del Grupo Daema, es degradado a la posición de CEO en Pegasus Market. El gerente Moon Suk Goo comienza a tener la esperanza de que la tienda experimente un cambio con el nuevo CEO. Sin embargo, Jung Bok Dong quiere destruir a Pegasus Market para vengarse del Grupo Daema.

Donde lo encuentro:Pegasus Market

Psychopath diary
País:Corea
Genero: Comedia, suspenso

Argumento:
ook Dong Sik es un tímido empleado de una empresa de corretaje, que es testigo de un asesinato y encuentra el diario del asesino. Mientras huye de la escena, es golpeado por el auto del oficial de policía Shim Bo Kyung y pierde la memoria. Con el diario incriminatorio en su poder, por error llega a creer que él mismo es el asesino en serie. 

Donde lo encuentro:Psychopath diary

Nos vemos en la próxima entrada



Comentarios

  1. Hola ^^ acabo de descubrir tu blog y veo que subes contenido sobre la cultura asiática. Por eso te quiero invitar a unirte a la iniciativa: seguidores de Asia, para conocer más blogs y tener más seguidores. Aun si no quieres ser parte de la iniciativa, puedes unirte a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para aparecer en la lista y descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores.
    Aquí te dejo el link de la iniciativa y de la lista oficial ^^ Besos~! https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/iniciativa-seguidores-de-asia.html https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/lista-de-blogs-iniciativa-seguidores-de.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.