I still See You

Hola ¿como están? yo viendo como pasa un mes mas pero emocionada con la llegada de septiembre y les dejo una entrada de la que mas me gusta hacer reseñas de películas y es que hay películas que veo y me gustan mucho y escribo sobre ellas para que todos las conozcan, ese es el propósito de esta sección.

Si yo se que parece una error pero tenia esta entrada escrita desde hace tiempo y no se porque no la publique en su momento pero hoy lo hago , para que vean que siempre pieno en el blog solo que me gana la pereza.

País: EEUU
Genero: Triller

Empecé a ver esta película porque el argumento me llamo la atención y realmente valió la pena pues supero con creces mis expectativas, y era que espera una película de zombie o algo parecido pero nada mas alejado de la realidad porque en vez de zombies son fantasmas.

En esta produccion podemos encontrar un con varios elementos como suspenso drama y romance, todos en su justa medida de modo que es una pelicula que engancha bastante, segun lei esta basada en un libro no se que tan fiel sea pero a mi me gusto.

Argumento:

Despues de un  "accidente nuclear" el ritmo de vida cambia, puesto que ya no estamos solos sino acompañados por ecos que son los rastros que dejan las personas despues de su muerte, trasaños de convivencia entre los vivos y los ecos, una adolecente nota algo inusual en los ecos ¿realmente algo esta cambiando en ellos?

Donde lo encuentro:
http://gnula.nu/thriller/ver-i-still-see-you-2018-online/ 

y como costumbre nos vemos en la proxima entrada

Comentarios