Dramas para ver en la cuarentena

Hola ¿como estan? seguro en su pais tambien decretaron cuerentena, yo vivo en Colombia y la cuarentena empezo el 24 de marzo, pero como yo vivo encerrada la verdad no me afecta mucho, no es como si mi vida hubiera sufrido un cambio radical.

Pero se que no todos son como yo, y si hay gente que les afecta el estar encerrado por eso prepare esta lista de dramas que seguro no se han visto, para que pasen un buen rato en estos momentos.

Feel Good to Die
País:Corea
Genero: Drama

Este drama esta basado en un webtoon y apenas lei su argumento me llamo la atencion, ya he visto varias peliculas con tematicas parecidas pero no un drama, asi que queria ver de que trataba.

Debo decir que me gusto mucho pues todos los personajes son bastantes carismaticos y hacen que sientas simpatia por ellos; la chica protagonista es muy fuerte, decidida, la ame por completo y eso casi nunca me sucede.

Asi que solo por ella deben darle un vistazo, pero si no se sienten muy seguros, solo prueben co el primer capitulo.
Argumento:
Baek Jin Sang es el jefe de Lee Roo Da y trabaja como jefe de equipo de una compañía. A los miembros del equipo, incluida Lee Roo Da, no les gusta para nada. Él es malo y arrogante con los empleados y siempre cree que tiene razón. En la noche del 14 de abril, Lee Roo Da sueña con que su jefe es atropellado por un camión. A la mañana siguiente, ella se despierta y descubre que todavía es el 14 de abril.

Donde lo encuentro:Feel Good to Die

Avengers Social Club
País:Corea
Genero: Drama

Mientras bucaba que ver, me fui a una pagina de reseñas que me gusta mucho y mientras buscaba lo encontre, me llamo la atencion el argumento y lo vi.

La verdad es una joya escondida porque es un drama del que no habia escuchado, de hecho esta basado en un webtoon y es muy bueno e interesante, sobre personas que sufren injusticias y buscan una forma de vengarce.

Lo que mas me gusto de drama es como se apoyan uno en el otro cuando tiene dificultades y que de estar solos habrian tenido muchos problemas para salir de estas situaciones, otro punto es que cada integrante del grupo en diferente tanto en su peronalidad como esn sus circustancias de vida y aun asi cada quien hace su aporte usando sus fuerzas.
Argumento:
El drama cuenta la historia de 4 personas que provienen de diferentes familias: una hija de un chaebol, una señora que vende pescado en el mercado, una ama de casa y un joven que fue abandonado por sus padres biológicos, que se unen para buscar venganza.  

Donde lo encuentro: Avengers Social Club

The Ghost Detective
País:Corea
Genero: Misterio

Este drama esta en un termino medio, pues si bien hubieron cosas que me gustaron mucho, hubieron otras que me hicieron perder la paciencia, pero al final ganaron las buenas por algo termine de verla, o sino habria caido en el olvido como muchos dramas que no estan reseñados en este blog pero que en algun momento empece.

Lo mejor fue la trama de misterio mezclada con detectives y fantasmas, tambien me gusto mucho el protagonista masculino y no solo porque estaba guapo sino porque era determindado y hacia todo lo posible para lograr su objetivo.
Lo peor fue la protagonista femenina,  ella se llevo todo mi paciencia, se las daba de valiente pero solo se metia en mas problemas y arruinaba los planes de los demas,  es de esos personajes que son inutiles pero como son protagonistas todos los quieren.

Si me preguntan si se las rcomiendo, si lo hago pero con la advertencia del tipo de protagonistas para que esten preparados y no entren en ira.

Argumento:
El detective Lee Da Il, quien se dedica a atrapar fantasmas, trata de resolver el caso de la extraña muerte de su hermano menor con la ayuda de su asistente Jung Yeo Wool. Él se topa con una misteriosa mujer llamada Seon Woo Hye que aparece en todas las escenas del crimen.  

Donde lo encuentro:The Ghost Detective

The Miracle We Met
País:Corea
Genero: Fantasia 

Realmente he estado viendo muchos dramas en este tiempo, y este ha tenido una trama muy buena. Me gustan mucho las historias tipo en cuerpo ajeno, al punto he visto todas las versiones que han hecho de esa telenovela, pero ahora le voy hablar de este drama.

En resumen dos hormbres con el mismo nombre y fecha de nacimiento se encuentran sin saber que su destino esta entrelazado, debido a quesufren un accidente justo el mismo dia, uno de ellos muere y el otro no , pero este ultimo no puede regresar a su cuerpo y tiene que tomar el de alguien mas.

No les puedo contar mucho porque siento que les estaria haciendo spoiler, pero les puedo decir que no todo es como parece y es un drama muy entretenido.
Argumento:
Un hombre muere en un accidente automovilístico, pero su espíritu despierta en el cuerpo de otra persona. Él se convierte en el jefe de dos familias y se angustia por sus dos esposas diferentes.  

Donde lo encuentro:The Miracle We Met 

Si hay algun tipo de contenido que quieren ver, solo dejenlo en los comentarios y lo busco, nos vemos en la proxima entrada. 

Comentarios

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Hace tiempo que no me pasaba por aquí, me sorprende que aún estés en la bloggosfera quedamos poquitos de la vieja escuela jejeje, bueno antes de comentar lo de los doramas quiero decir que me paso igual que a ti el tema de la cuarentena jajaja también paso encerrada pero en lo que me afecta es que no puedo viajar a mi ciudad natal para ver a mi familia y amigos :ccccc

    Con respecto a los doramas muchas gracias por recomendarlos aunque la lista interminable de doramas que tengo por ver ya me supera en creces y no sé si me de la vida para verlos todos ajjajaja.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.