Donde ver dramas o doramas

Hola, escribo esta entrada porque yo misma me lo pregunto cada vez que quiero ver algo y lo peor de todo es que la mayoria de paginas recomienda Netflix y adivinen que...  yo soy pobre y no tengo dinero para eso, por eso hice esta  recopilacion de los lugares donde veo mis dramas. Hay algunas paginas que no inclui, pero es porque su traduccion es muy mala al punto que decia "parque de detectives" en vez de "detective Park" y como no quiero traumas solo recomiendo las paginas buenas.

Pueden que en un futuro hayan algunos sitios que no esten diponibles pero eso es culpa de los que se roban los creditos por su trabajo

Q´Dramas

Son un grupo que se dedican a subtitular, la mayoria de su trabajo son dramas chinos pero tambien tienen de otros paises como tailandia, las lista de series es extenso e incluye peliculas (mirar aqui).

Lo que mas me gusta es que los proyectos que manejan son dramas historicos, los cuales tiene una escenografia y vestuario muy bonito y que sin su trabajo nos seria imposible acceder a ellos.
Permiten la visualizacion y descaga de dramas.
Donde lo encuentro:https://www.facebook.com/qdramas/

Dramas chingus

Este grupo tambien se dedica a subtitular, pero a diferencia del anterior este no tiene visualizacion de dramas, solo descarga, que en lo personal me gusta mas.

Poseen su propia pagina pero solo se puede acceder a ella durante registro, por lo que deben seguir su facebook para saber cuando abren registro, todo esto porque hubo mucho problemas con el robo de su trabajo.
Tienen un catalogo de dramas muy grande sobre todo coreanos, que incluye dramas en emision y dramas antiguos, que es dificil de encontrarlos ahora. 

Donde lo encuentro:https://www.facebook.com/DramasChingus/

Estrenos Doramas 

Esta pagina creo que muchas de ustedes la conocen, pues es una de las mas grandes y cuyo catalogo es mas amplio, incluyen incluso las novelas mas largas y no solo las series de 16 capitulos.

Tienen varias opciones para ver online  y tambien tienen la opcion de descarga, el unico inconveniente es por la publicidad pero nada que un bloqueador de anuncios no solucione.
Tambien tiene una catalogo de peliculas bastante amplio que no he visto en otras paginas.


Korea Descargas

Otra pagina con una gran catalogo que incluyen kdrama jdrama y como su titulo lo indica es para descargar, de hecho hace poco descargue una dorama como del 2009, y todo los link estaban en buena condicion, en mega, es una pagina con buen mantenimiento asi que la mayoria de sus link estan activos.

Para descargar necesitas una contraseña, antes se pedia por facebook pero ahora por la cuarentena las estan dejando directamente en la pagina de cada drama.
Donde lo encuentro:
Facebook https://www.facebook.com/koreadescargass
Pagina web:https://korea-descargas.org/

Bonus: Corea Latino

Esta web esta de ultima y es un bonus porque no se dedican a subtitular dramas, subtitulan programas de variedades como Running man, knowing brothers, entre otros.

Donde lo encuentro: https://www.facebook.com/pg/COREATVLATINO/

Y espero que con esta información pasen mucho tiempo viendo dramas y no se aburran viendo las mismas novelas de siempre por la television, si tiene informacion de otras web no duden en escribir en los comentarios para hacer mas completa esta entrada.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.