Como viajar a Corea gratis

Hola, ¿como los trata la vida? a mi bien, sin mucho cambios pero con mucho entusiasmo y ganas de hacer muchas cosas por eso estoy retomando las entradas en el blog. 
Si me siguen desde hace un tiempo se habrán dado cuenta que cada día mas me enamoro mas de Corea y como toda fan mi sueño es poder viajar a ese país, pero como dice la canción: " no tengo dinero, ni nadar que dar", gracias a Dios existen los concursos que te dan como premio un viaje a Corea con todos los gastos pagos y de ellos les hablare en esta entrada, para que se animen y participen (justo como lo haré yo).

Talk Talk Corea
Es un concurso organizado por la Organizacion de turismo de Corea y tiene como gran premio un viaje a Corea 5 dias y 4 noches mas un premio en efectivo de 10.000 won, además entregan premio al segundo (Laptop), tercer (Tablet), cuarto (Auricular Bluetooth) y quinto lugar (Tarjeta de regalo en línea)
https://www.korea.net/TalkTalkKorea/Spanish/about
Esta vez el concurso esta dividido por periodos y en cada periodo se habilita una temática diferente, habrá un gran ganador por cada temática:
21 de junio ~ 30 de julio

Hablar de Corea (Video)
Historia de "Hansik & yo" (foto)

8 de julio ~ 16 de agosto

Encontrar y recomendar canciones coreanas; se darán pistas (Video)
Ilustración relacionada a la paz (Ilustración)

21 de julio ~ 29 de agosto

Hablar en coreano (video)
Pueblo y cultura coreana (Webtoon)

Para mayor información pueden visitar la pagina https://www.korea.net/TalkTalkKorea/Spanish  para nuestra dicha la pagina se encuentra traducida al español

Les recomiendo seguir su pagina en facebook porque a medida que avanza el concurso ellos van haciendo por sorteos en los que solo tienen que compartir, dar like  y ya .


2019 Beyond The Dream GG
Este concurso esta realizado por la Organizacion de turismo de Gyeonngi-do y tiene como premio un viaje durante 6 noches y 7 días a la provincia Gyeonngi-do.
Debo aclara que el viaje es a la provincia y no a otro lugar, y si, Seul no hace parte de la provincia de Gyeonngi-do pero hay sitios muy interesantes en este lugar y si realmente están interesados en la cultura Coreana es un buen lugar, si van en plan de fan k-pop loco probablemente no sea lo suyo; aunque en esta provincia están los set que se utilizan para grabar dramas históricos.
https://www.dreamggtour.com/
Este año esta dividido en dos grupos influencer y publico general.

Para ser considerado influencer debes tener mas de 100k de seguidores y además del viaje habra un premio en dinero.
Si haces parte del publico general (como quien les escribe) "solo" ganaras el viaje y gastos para este.
Se puede participar en equipo de 2 personas, para un total de ganadores de: 2 equipos de influencer y 2 equipos  de publico general.

Para participar solo tienen que hacer un vídeo o una foto en el que muestren un lugar de su ciudad que se parezca a un lugar de Gyeonngi-do, tengan cuidado al hacer su trabajo y que la imagen que utilicen sea de uso libre.
Para mayor información pueden ver el video o visitar la pagina https://www.dreamggtour.com/
Nos vemos en una próxima entrada o en Corea.

Comentarios

  1. Que bonita publicación! espero que la gente a la que le interesa eso pueda ganarlo, raro no me genera curiosidad, pero esperen lo mejor.

    Tu blog se me hace muy bonito! saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.