It's time to change ♪ - Segunda Parte

Hola ¿como están? yo estoy con actitud triunfadora y con ganas de un cambio definitivo, ya es tiempo del cambio y que mas que empezar con mi espacio personal mi blog, resulta que me puse a revisar la lista de blogs que sigo y entre mas de 200 quedaron solo unos pocos ya que la mayoría estaban inactivos desde hace años.

Mientras los revisaba uno a uno me vinieron muchos recuerdos y nostalgia y me hice muchas preguntas ¿debería continuar con el blog? total nadie me lee pero mis sentimientos son tan fuertes que simplemente no puedo dejarlo.

Entonces que debería hacer y me plantee que haría un cambio radical en mi blog, el cual les voy a contar a continuación:

Temática

La verdad es que el tiempo pasa y los gustos van cambiando y para ser sinceros ya no leo manga y ni veo anime, aunque tengo mis listas de pendientes que algún día  completare simplemente ya no es lo mismo y tomare las palabras que leí en otro blog.

La mayoría de los mangas y anime tratan de temática escolar (por lo menos los de genero romántico) y pues aparte de sentirme vieja,  las historias escolares ya no despiertan la misma emoción en mi.

Si me siguen desde hace tiempo verán que lo que mas llama mi atención ahora son los dramas coreanos y MM, por ello desde hoy declaro oficialmente este blog como mi blog personal aquí compartiré algunas teorías (como esta) y reseñas de dramas, películas  y por supuesto el anime/manga que me logre atrapar, pero sin ser esta ultima la temática principal.

La verdad el no publicar sobre anime/manga me hacia sentir culpable porque sentía que estaba traicionando la esencia del blog pero ahora ya no, porque es un nuevo comienzo.



Y esto nos lleva a la segunda pregunta ¿debería cambiar el nombre del blog?

Y estuve pensando en ello un buen rato porque si ya no hay anime no hay sentido que se llame mis animes shojo pero ¿que nombre le pondría? al final decidí dejarlo tal cual esta, para mi este blog es como un hijo y pues los hijos permanecen con su nombre hasta el final o hasta que cumplen 18 y se lo cambian .

Pagina de afiliados

Otro aspecto que cambiare sera la pagina de afiliados y la verdad es que hace mucho tiempo estuvo muy de moda pero ahora es totalmente obsoleta si decir que la mayoría de blog que se encuentran presentes en la lista, están  abandonados o ya no existen, y la verdad actualizarla se me hace muy tediosas, así que quedara eliminada para siempre y si hay alguna pagina que me guste pues hago una entrada sobre ella y ya.
Y todo cambio no esta completo si no hay un cambio de look por supuesto que el blog también lo tendrá por eso estoy en proceso de cambio de plantilla, aun no me decido por una así que si ven cosas rara o no tan bonitas ya saben porque.

Y nos vemos en la próxima entrada.

  



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.