Hombres que inspiran

Hola ¿como están? yo estoy celebrando el día del hombre y que en mi país se celebra el mismo día que el de San José y por ello les traigo películas sobre hombres inspiradores y que vale la pena tomar como ejemplo, debo confesar que encontrar estas películas fue mas dificil que la entrada de las mujeres en su parte porque las películas biográficas que había visto de hombres eran criminales o algo parecido, así  que decidí completarla con algunas obras de ficción .

 El discurso del rey
País: Gran Bretaña
Genero: Drama

Argumento:

A la muerte de su padre, el rey Jorge V, y tras la escandalosa abdicación del rey Eduardo VIII, Bertie, afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel, la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue. A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill, el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla.

Donde lo encuentro:
 http://gnula.nu/biopic/ver-el-discurso-del-rey-2010-online/

El gran Showman
 
País:EEUU
Genero: Drama

Argumento:

Estados Unidos, siglo XIX. P.T. Barnum acaba de perder su trabajo de oficinista porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa Charity y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello, este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos. Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional.

Donde lo encuentro:
http://gnula.nu/drama/ver-el-gran-showman-2017-online/


De ficción

 Hum Dil De Chuke Sanam
País:India
Genero:Drama Romance

Argumento:

Sameer, un chico alegre y despreocupado, viaja desde Italia hasta India para recibir clases de música de un cantante indio de renombre, Pundit Darbar. Al llegar, conoce a Nandini, la hija del cantante y ambos se enamoran. Cuando Pundit acepta a Sameer como su pupilo, le deja bien claro que su música no está en venta, así que no le cobrará por lo que le enseñe. Sin embargo, puede que llegue un día en que Sameer deba darle algo a cambio.

Donde lo encuentro:
http://gnula.nu/drama/ver-hum-dil-de-chuke-sanam-straight-from-the-heart-1999-online/

Take It or Leave It (Võta või jäta)

.
País:Estonia
Genero:Drama , Familia

Argumento:

La mañana de un sábado cualquiera, Erik recibe la llamada de su exnovia, a la que no ve desde hace seis meses. Sorprendido, por lo que escucha, el obrero sin queda sin palabras: la chica está a punto de dar a luz. Aunque dice no estar preparada par ser madre, Erik no está del todo convencido de dar a la niña en adopción.

Donde lo encuentro:
http://gnula.nu/drama/ver-take-it-or-leave-it-2018-online/

Y esto fue todo por hoy espero les guste y nos vemos en la próxima entrada.


Comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Yo al igual que el día de la mujer no sé cuando es el día del hombre XDDDDDD aquí las doñas no lo celebran solo celebran su día, creo que es una buena idea recomendar películas de hombres que han hecho cosas importantes, lamentablemente no conocía ninguna de las películas y no se si realmente las veas pero gracias por compartir.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.