Gane un Giveaway de BB Cosmetic

Hola ¿como están? yo buscando que hacer, justo ahora soy una nini y pues mientras encuentro trabajo (me metí en una convocatoria) aprovecho para hacer entradas en blog y hoy les vengo a presumir el regalo que me llego de parte BB Cosmetic al ganarme un giveaway de su instagram.

Después de la sorpresa de ganar el  Giveaway me dispuse a enviar mis datos y a averiguar que era un Bromide todo esto sucedió el 30 de octubre y el paquete con el regalo llego el 26 de Diciembre justo cuando me fui de vacaciones. así que fueron mis hermanos quienes recibieron el paquete y lo abrieron.

Y esto fue lo que recibí 2 set de photocard de BTS, que incluye una foto individual de cada  miembro y por detrás viene con un mensajito y su autógrafo, ademas de un póster donde están todos lo miembros de BTS.






Por cierto  Bromure se refiere a material visual como photocad y poster impresos en papel de alta calidad.

Ahora les contare un poco sobre BB Cosmetic, es una pagina que se dedica a la venta de cosméticos coreanos y tiene su sede en corea, así que sus productos son originales y lo mejor de todo cuentan con envio gratis y con la compra nos dan regalitos.

http://bbcosmetic.com/

Les recomiendo echar una vistazo en su pagina.

Comentarios