Terius behind me

Hola ¿como están? ¿como estuvo su año? el mio se puede resumir en bueno y mi esperanza es para el próximo año conseguir un trabajo si o si esa sera mi máxima prioridad pero mientras con sigo mi meta les dejo la ultima entrada del año un drama que me gusto muchísimo y espero que a ustedes también les pase lo mismo.

País: Corea
Genero: Drama, acción.

La razón por la que empece a ver este drama tiene nombre y apellido y es So Ji Sub y es que el hace parte de los actores top a los que amo ver, asi que vi este drama solo porque el iba a aparecer en el.

Y como era de esperar no me decepciono en lo mas mínimo pues en este drama hace de agente secreto y de otras cosas que no contare ... y hablando de  protagonistas Go Ae Rin la protagonista femenina me encanto es súper inteligente y diligente no se queda como tonta llorando o haciendo tonterías como pasa en la mayoría de las novelas, realmente la ame.

Ahora si hablemos de doramas jejeje me robe el titulo jejeje la historia combina la acción, con un toque de drama y dos cucharadas de comedia, me gusta mucho el equilibrio de emociones en este drama, ya que no hay un genero predominante y todo esta en su justa medida, podemos estar viendo una escena de suspenso y luego pasar a una de comedia  sin que se vea brusco,  todo fluye como un rio, realmente me gusto mucho eso no me gustan los dramas que son muy tristes o con mucho sufrimiento.

Otro punto que debo comentarles es que tiene 32 capítulos pero cada capitulo dura media hora y en el sitio donde lo descargue venían doble osea una hora de drama igual a dos capítulos, lo que hace sea muy fácil de ver y cuando te das cuenta ya lo estas finalizando.

 
Es un drama que recomiendo, es obligación verlo tanto para los drama fans como para los nuevos que se inician en este mundo de los dramas coreanos .

Argumento: extraído de Wikidrama

Go Ae Rin de repente pierde a su marido Cha Jung Il. Un hombre misterioso, Kim Bon, vive al lado. Kim Bon es un agente legendario de NIS. Él ayuda a Go Ae Rin a descubrir una conspiración, con la cual Cha Jung Il se involucró.



Comentarios