Something in the rain

Hola a todos ¿como están? Yo estoy bien estoy emocionada con la llegada de diciembre pero aun estoy buscando trabajo ¿ustedes tienen trabajo? cuéntenme como hicieron para conseguirlo ¿cuales son sus consejos para mi? y mientras encuentro que hacer no me queda otra que ver dramas XD así que les dejo una reseña de un drama coreano.

País: Corea
Genero: Drama, Romance

En este drama la historia se desarrolla rápido, no tienes que esperar eternidades para que pase lo que quieres y eso es algo que en verdad se agradece, tanta novela turca me traumado (tengan en cuenta que yo veo Elif)  en cuanto a los protagonistas crecen a lo largo del drama sobretodo Jin Ah que empieza a tomas el control de su vida y por fin deja de ser el tapete de todos.

Algo que me pareció interesante es que en drama tocan el tema del acoso sexual en el trabajo algo que supongo sucede y es dificil de manejar y  a mi como televidente me hace sacar mi espíritu sindicalista defensor de los empleados. 

A pesar de todo lo descrito anteriormente este drama no logro atraparme, tal vez sea por la duración de los capítulos que es 1 hora 20 minutos o  ... realmente no lo se, pero ni siquiera lo logre terminar tal vez lo pueda ver en un futuro pero es una lastima que este drama y yo no hayamos hecho clic.

 
Por lo general suelo recomendar todos los dramas que reseño pero a este no puedo darle una "calificación" así que me gustaría escuchar de ustedes que opinan ¿lo vieron? ¿les gusto? ¿le debería dar otra oportunidad? ¿lo verán y me contaran que tal les pareció?

Argumento:Extraido de Wikidrama

Yoon Jin Ah, una mujer de 35 años que acaba de terminar con su pareja se reúne con el hermano menor de su mejor amiga, Seo Joon Hee , quien está de vuelta en la ciudad después de tres años de ausencia. Siempre fue como un hermano menor para ella, pero el tiempo y la distancia pueden trasformar la amistad en algo más.

Donde lo encuentro:
http://dramaschingus.com/archivos/13989


Comentarios