Kakuriyo no Yadomeshi

Hola ¿como están? yo súper feliz porque hoy esta cumpliendo años el blog y para celebrarlo les dejo una reseña de un anime que fue justo el anime lo que hizo me hizo crear este blog y aunque ahora veo animes con menos frecuencia que en aquel entonces aun no lo he dejado atrás y les prometo que en este año habrán muchas entradas de este tipo.

País: Japon
Genero: Fantasia
Episodios :26

Este anime lo empece porque en un grupo de face dijeron que la protagonista se parecía a la gardiane de Eldarya  y pues yo quise ver si era cierto y  al final termine viéndolo todo.

Realmente me gusto mucho, no es una historia del otro mundo pero te entretiene y sobretodo aprendes un poco mas sobre la mitología japonesa pues este anime transcurre en el mundo oculto, lugar donde viven todos los seres mitológicos.

Yo lo vi a través de una pagina de face yen ella ponían las curiosidades y explicaban muy bien la parte mitológica por lo que pude comprender mucho mejor las cosas y los elementos  utilizados en el anime por eso si se animan a ver este anime les recomiendo que visiten la pagina de facebook para que puedan disfrutar mejor el anime.

Este anime se resaltan los elementos tradicionales y la comida, si te gusta la acción este anime no es para ti pero si prefieres el romance puede que te guste porque si hay romance pero no en la forma "intensa" que se vería en cual quier anime shojo, si aun no estas seguro lo mejor seria que viera el primer capitulo y estoy segura que lo amaran y lo verán hasta el final, justo como yo lo hice.


Argumento:

Aoi tiene el poder de ver a los ayakashi  y utiliza sus habilidades culinarias enseñadas por su abuelo, para alimentarlos y evitar que algo malo pueda suceder pero un día es secuestrada por uno de ellos y llevada al reino oculto, lugar donde habitan todos los ayakashi y se le informa que debe casarse con el gran maestro pues su abuelo la dio como garantía para pagar sus deudas ¿se casara Aoi con este desconocido? ¿como pagara la deuda de su abuelo?

Comentarios