Woman of Dignity

Hola ¿como están? yo muy bien preparando todo para poner el blog en modo navidad así que me la paso mirando tutoriales y de mas pero hay vamos.

País:Corea
Genero:Drama, misterio.

Conocí de este drama mientras exploraba en wikidrama y decía que era muy popular y no resistí la tentación de saber porque era.

Debo decir que esta es una gran serie que definitivamente vale la pena, esta lleno de elementos de misterio y mucho drama.

Todo empieza con la muerte de Bok Ja, quien fue asesinada pero no sabemos quien fue, así que regresamos en el tiempo hasta el día en el que ella apareció por primera vez en la casa para descubrir quien fui quien la mato. A medida que avanza la historia podemos conocer mejor a la familia y los  problemas internos que hay en esta.

Los personajes están muy bien hechos y te despiertan todo tipo de sentimientos amas algunos y odias a otros, lo que mas me gusta que las mujeres aquí no son débiles y tontas, si no fuertes y ambiciosas con sus objetivos claros.
Es un drama diferente a lo que habitual que deben darle la oportunidad por que en verdad vale la pena asi que esta recomendadísimo.

Argumento: Extraido de Wikidrama

Woo Ah Jin  es una exitosa mujer con una hermosa familia. Park Bok Ja es una mujer misteriosa que entra a trabajar como la cuidadora del suegro de Woo Ah Jin. La vida de las dos mujeres da un vuelco.
Donde lo encuentro:
http://dramaschingus.com/archivos/12771

Comentarios