Mystic Messenger

Hola ¿Como están? yo estoy enviciada con Mystic Messenger, este juego fue muy popular cuando se lanzo y ahora que esta disponible en español su popularidad ha subido y ya que oí hablar tanto de el  decidí probarlo y aunque al principio no estaba muy segura ahora estoy super enganchada y les aclaro de una vez, este si tiene una buena traducción nada que ver con cierto juego frances sobre egipto que me imagino ya conocen.
País: Corea del Sur

Bueno lo que hace diferente este otome de los demás  es su forma de juego, porque este es a modo de chat osea para avanzar en la historia deberás entrar y chatear como lo harías en un grupo de whastapp.

A diferencia de whastapp que los  chats son a la hora mas inapropiada y complemente al azar, en este juego los chat están programados (pueden ver su horario aquí) es mas ni siquiera tienes que escribir solo tienes que dar clic en respuesta que les convenga según la ruta que hayan escogido, aunque a veces me gustaría poder hacer mi propia respuesta porque hay ocasiones que ninguna de la opciones me convence; asi que participar en los chat en muy importante, no se pierdan de muchos o sino tendrán un bad romance XD.

¿Que pasa si me pierdo un chat?Tienes dos opciones:
1. Utilizas 5 relojes de arena (la moneda del juego) y compras el chat para que puedas participar en el.
Como jugar Mystic Messenger
 2. Puedes simplemente leerlo y avanzar en el juego, si tienes que leerlo si o si para avanzar, yo no lo sabia y dure un rato dándole clic al ultimo chat, luego entendí que tenia que leer todo lo que me perdí.


Como jugar Mystic Messenger
¿Que pasa si a la hora del chat mi gato tiene cita con el dentista? Si no puedes estar a la hora del chat no te preocupes tienes hasta minutos antes del siguiente chat para realizarlo, no tiene que ser exactamente a la hora indicada, eso me gusto mucho ya que no tengo que estar prendida del teléfono todo el tiempo.

Como jugar Mystic Messenger
¿Entonces solo se chatea y ya? No, hay muchas cosas mas como:

1. Correos privados de los personajes y los posibles invitados a la fiesta, yo la he embarrado horrible y muchos invitados me han dicho que no irán, chicas cuiden sus respuestas.

2. Llamadas, para nuestro pesar las voces están en coreano (su idioma original) pero lo que nos dicen aparece traducido en la pantalla, me dan ganas de responderles pero no puedo ellos no me escuchan.

Como jugar Mystic Messenger
3. Y alguna pequeña historia sobre los personajes.

Como jugar Mystic Messenger
El juego tiene una duración de 11 días, los primeros 4 servirán para mostrar por cual personaje quieres ir y los siguientes 7 son para conquistar a tu chico y tener un buen final.

Debo aclarar que existen 2 modos de historia: la casual que tiene la ruta  de Zen, Yoosung y Jaehee y la deep que se desbloquea pagando con relojes de arena y en ella esta  la  ruta de Seven y Jumin.


Como jugar Mystic Messenger
Como lo mencione anteriormente los relojes de arena es la moneda del juego, obtienes varios solo por comenzar a jugar,  puedes conseguirlos canjeando corazones (100 corazones = 1 reloj de arena) también conseguir algunos en los chat y por supuesto comprándolos con dinero real.

Con los relojes puedes comprar los chat que perdiste y comprar rutas.

Y los corazones los consigues haciendo clic en el ovni cuando se posa sobre el paquete de papas y en los chat por supuesto.
Como jugar Mystic Messenger
Mi veredicto es que tienen  que ir a jugarlo así sea para probarlo, estoy segura que se van a enganchar tanto como yo, en conclusión  recomendadisimo.

Argumento: Extraído de cheritz

Tu estabas buscando un juego de teléfono para pasar simplemente el rato, has visto una app llamada Mystic Messenger, te dio curiosidad y te lo descargaste. Por medio de la app de pronto comenzaste a chatear con alguien con alguien con nombre de usuario "unknown" quien te persuadió para que vayas a un apartamento y una vez alli al entrar de pronto te vez conectado en un chat grupal de una organización  que se encarga de organizar fiestas para reunir fondos para la caridad y después de un largo chat ellos te piden que se te unas a la Rika´s Fundraising Association.

IOS: https://apple.co/2R91BT8

Hice esta entrada larga por se que se van animar a jugar y quería que todo les quedara claro y no andarán llenas de dudas (como yo cuando inicie)  pero si falto algo o tienen alguna duda solo tienen que dejar un comentario y yo se los responderé.

Comentarios

  1. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ Milady, lejos me lo apunto enseguida de hecho lo bajaré ya!!! me causa curiosidad y que sea otome y que más encima sea en español me parece realmente genial gracias por recomendarlo!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lo descargue y estaba completamente en inglés T.T no pude encontrarlo en español :C

      Eliminar
    2. Si esta en español, solo tienes que meterte en configuracion, la ruedita y luego cambias ingles por español y listo

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.