28 de noviembre de 2018

Go back couple

Hola ¿como están? ya estamos a poco días de empezar diciembre el ultimo mes del año, paso muy rápido pero fue provechoso o eso creo... por lo menos ya tengo mi titulo como tecnologa, eso es algo.


País:Corea
Genero: Drama, Fantasía

Lo que me gusto de este drama es el realismo y nos muestra poco a poco como es la vida de una pareja casada, la historia real en la que no todo es color de rosa y como hay veces en las que se apaga el amor.

Como es de esperar este drama tiene una carga emocional bastante fuerte así que si eres muy sentimental seguro lloraras, obviamente no todo es tristezas también tiene su parte divertida después de todo regresan a su época universitaria aquella época en donde uno tiene un tornillo un poco flojo y hace cosas que no tiene una explicación razonable, sin contar la parte fantástica ya que como saben que sucederá nuestros protagonistas trataran de evitar su errores del pasado.

 
En conclusión si te gusta llorar, el romance y la vida universitaria este drama definitivamente es para ti.

Argumento: Extraído de Wiki

Choi Ban Do y Ma Jin Joo son una pareja de casados que tienen 38 años de edad. Choi Ban Do se siente presionado por ser el que provee dinero y Ma Jin Joo es una ama de casa con baja autoestima. Aunque se amaban mucho cuando se casaron, ahora ellos se odian. Ambos se arrepienten de haberse casado a una edad joven. La pareja viaja en el tiempo y regresan a su 'yo' cuando tenían 20 años y recién se conocían por primera vez.

1 comentario:

  1. Hola
    La actriz principal me gusta mucho, pero por el momento prefiero dejarlo pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.