A silent voice

Hola ¿como están? yo muy bien, el día de hoy les traigo una reseña de una película de anime, estoy segura que en algún momento vieron su trailer ya que estaba en todos lados y pues llegada la fecha la pude ver y qui esta su reseña.

 
País: Japón
Genero:Drama

Para ser sincera al principio no me llamaba la atención y la vi mas por inercia que porque realmente deseara verla pero me lleve una agradable sorpresa porque fue muchísimo mejor de lo que esperaba.

Esta historia trata sobre el bulling y las consecuencias que este trae tanto para la victima como para el victimario, me gusta que nos cuenta la historia desde diferente perspectivas y al final nos muestra como moraleja sobre las consecuencias de tus actos.

En cuanto a los personajes hubo momentos en los que me llene de furia, sobre todo la protagonista ella se subestimaba demasiado y eso realmente me molesto.

Y nos les cuanto mas porque los llenaría de spoiler pero se la recomiendo es una gran joya que tiene que ver, no les hará daño darle una oportunidad.

Argumento:

La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una nueva estudiante que por haber nacido sorda, comienza a recibir el acoso y las burlas de todos sus compañeros de clase, especialmente el niño Ishida Shouya, quien causa que ella se cambie forzosamente a otra escuela.

Ahora los profesores deciden tomar cartas en el asunto, por lo que acusan a Shouya como el principal responsable del caso, quien luego termina siendo acosado por sus propios compañeros que lo apoyaban en un principio.

Varios años después de haber experimentado en carne propia el rechazo de todos, este solo piensa en el día que pueda reencontrarse con ella y pedirle perdón. ¿Podrá Nishimiya perdonarlo o será ya demasiado tarde para esto?
Donde lo encuentro:
http://gnula.nu/anime/ver-koe-no-katachi-una-voz-silenciosa-2016-online/

Comentarios

  1. DIOS, no vi la película pero si leí el manga y el final me dejó como que algo raro en el estómago, como cuando no puedes terminar de comer algo que te gusta ¿Entendes? Pero en sí es una buena trama con un impresionante dibujo y por lo que veo, también trabajo de animación.

    besos~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.