La pequeña brujita

Hola ¿como están? yo estoy muy bien y determinada a no dejar de publicar en el blog y a estar cada día mas activa en el mundo blogger por ello seguimos con las recomendaciones especiales de octubre y hoy toca una película sobre brujas.

País:Alemania
Genero: Fantasía

Me tope con esta película y su argumento me llamo mucho la atención, así que la vi y me lleve una muy agradable sorpresa.

Es una historia muy tierna e inocente en la que una bruja novata  aprenderá el significado de se una buena bruja, como es de esperarse tiene como mejor amigo un cuervo que la ayudara cuando se meta en problemas.

Mi parte favorita fue cuando estaba aprendiendo los hechizos y los hermosos paisajes que mostraban al lo largo del film, sobretodo cuando estaban en la casa de la bruja pues ella vive en medio del bosque.
Una película para ver en familia especialmente con los mas chicos, tiene que verla si o si.
Argumento:

La pequeña bruja sólo tiene 127 años, y es demasiado joven para poder acudir a la asamblea nacional de brujas. Además ella quiere no sólo ser simplemente una bruja, sino una muy buena. Esta decisión la traerá más de un problema en su mundo mágico.

Donde lo encuentro:
http://gnula.nu/comedia/ver-die-kleine-hexe-la-pequena-brujita-2018-online/

Comentarios