Daybreaker

Hola ¿como estan? espero hayan hechadoo un ojo a mis recomendados de este mes y para no perder el ritmo  hoy nos toca reseña de pelicula de vampiros....


Genero: Vampiros

Vi esta película por los buenos comentarios que habían sobre esta y la verdad me gusto mucho de lo contrario no me hubiera tomado el tiempo para hacer una entrada sobre ella.

El primer punto que llama la atención de esta película es que es un mundo donde los vampiros son mayoría mientras que los humanos (la comida)  se encuentran casi extintos y ya podrán imaginarse los problemas que causa esto, esto es algo que de inmediato llamo mi atención pues no hay muchas películas que estén ambientadas de esta forma normalmente quienes se esconden son los vampiros no los humanos.

Y como para todo problema hay una solución esta película trata sobre la búsqueda de una solución a la crisis alimentaria de los vampiros, ya sea con sangre sintética o convertir a los vampiros en humanos de nuevo, y no puedo contarles mas porque siento que les arruinare la historia.

 

Es un film con elementos de suspenso, acción y un poco de drama que transcurre rápido y en definitiva merece que le den una oportunidad, estoy segura pasaran una buena tarde.

Argumento:

En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción. Su salvación está en manos de Edward Dalton, un vampiro investigador que está intentando dar con un sucedáneo de la sangre que pueda alimentar a los vampiros y salvar, así, a los pocos humanos que quedan. Todo parece perdido hasta que Ed conoce a Audrey, una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la raza humana
Donde lo encuentro:
http://gnula.nu/vampiros/ver-daybreakers-2009-online/

Comentarios

  1. Se ve buena, tiene una trama fuera de lo común, la anotaré para verla en familia :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.