Fiesta del libro

Hola ¿como están? yo muy bien y con muchas cosas que contarles y por eso esta entrada sera personal, así que si esperaban ver una reseña pueden dejar de leer pero si tiene ganas de chismosear continúen.

Llevaba mucho tiempo sin interactuar con otras personas a parte de mi familia así que decidí ofrecerme como voluntaria para la fiesta del libro y termine trabajando en el stand de la asociación colombiana de libreros ACLI
 
 Fue una experiencia nueva  y aprendí un poco mas sobre el mundo de los libros,  lo único que yo leo son las noticias de la bbc pero nada mas y termine un stand llenos de obras literarias e increiblemente sobrevivi, creo que fue a que todos eran muy amables, los voluntarios y las personas de la ACLI.

Fiesta del libro Cúcuta 2018
Con Valentin el director de la ACLI
El evento tenia muchos invitados, la mayoría de ellos eran  desconocidos para mi ya que no soy una gran lectora pero había uno que si conocía y se trataba de Snatiago Rivas presentador de los puros criollos y  yo como buen fangirl soñaba con tomarme una foto con el y para mi suerte el estuvo en mi stand y obtuve mi fotografía.

Fiesta del libro Cúcuta 2018 
 Con Santigo Rivas
Les dejo mas fotos del evento, aunque el album completo esta en mi instagram porque las borre de mi celular y olvide guardar una copia para hacer esta entrada.

Fiesta del libro Cúcuta 2018

Fiesta del libro Cúcuta 2018
En otro ámbito ya salieron los resultados de mi examen, las pruebas T&T y según entendí del explicativo que dan en la pagina me fue bien... creo

Y ya falta menos de dos meses para terminar mis practicas, realmente tengo la esperanza que después de esto logre encontrar un buen trabajo, si tienen curiosidad por saber que hago en mis practicas los invito a que sigan mi instagram y eso es todo por hoy ...

Comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Se ve que la pasaste genial, yo no soy muy muy fanática de los libros por lo que no suelo participar de estos eventos, pero son bien parecido a las exposiciones de mangas donde hay autoras independientes, gracias por compartir esta linda entrada :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Hola~ Veo que te mega divertiste y el conocer a uno de tus autores favoritos debe ser AMAZING. Yo no podría estar en un stand, es mucha presión;;;
    Beeeesossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.