Dramas que... me decepcionaron

Hola, ¿como están? como pasa de rápido el tiempo cuando me di cuenta ya llevaba mas de un mes sin publicar y todo por posponer la elaboración de entradas, pero no mas porque tengo mucho material para compartirles y les estoy preparando algo especial para este mes de octubre que se que les gusta mucho.

Esta entrada la llevo preparando desde hace tiempo puesto que la componen dramas que aunque los finalice lo hice por no dejar las cosas a medias y no  porque efectivamente me haya gustado el drama.

ADVERTENCIA: Esta entrada tiene un gran contenido de spoilers

Producer

País:Corea
Genero: Drama


Este drama  realmente me desilusiono y es que había escuchado muchisimo de el y esperaba grandes cosas y al final no me gusto el camino por el que llevaron el drama.

Resulta que formaron un triángulo amoroso entre dos productores con mucha experiencia (Jin y Joo Moo) que se conocen desde muy jóvenes y  un novato que esta aprendiendo sobre el mundo de la tv y no, no tendría nada de malo si no fuera porque este chico (el novato) muy guapo y todo pero sigue como un pero faldero a Jin (la protagonista) quien no lo ve sino como a un niño, realmente vuelven a este personaje un ser muy patetico; y adivinen que... Jin a su vez esta enamorada de Joo Mo y ya se pueden imaginar el resto.


Argumento: extraído de wikidrama

El escenario de este drama será el Departamento de Entretenimiento de una cadena de televisión. La historia contará el día a día de los trabajadores de dicha cadena.

Donde lo encuentro:
https://www.dramafever.com/es/drama/4670/producer/

Madame Antoine

País:Corea
Genero: Drama

Este drama me genero una gran decepción ya que en su momento  era muy popular pero al final  realmente no valió la pena.

Hubieron muchos elemento que me hicieron enfurecer en este drama asi que iré enumerándolos uno por uno.

1. Realmente pensé que Antoine si tenia poderes síquicos pero la realidad es que es una estafadora que se basa en su sentido de la vista para decifrar a sus clientes y resolver las cosas.

2. ODIE a muerte el vestuario de Antoine, usaba unas combinaciones terriblemente horribles, sin decir que durante la serie la chica sufre cambios en su cabello que la verdad no le hacen mucho bien.

3. Una vez ella descubre que fue usada no se enoja ni nada, solo espera que sea  mentira y quiere una explicacion del Doctor, el cual nunca se la da y solo huye, al final ella entiende que la raíz de su comportamiento es un trauma de la infancia (que raro) y es ella quien lo termina buscando, sinceramente me pareció muy arrastrada y por eso también la odie.

Eso fue lo que mas me molesto del drama para resumirlo en una palabra seria la protagonista, no se porque fue tan popular y si ustedes lo vieron realmente me gustaría que me dieran su opinión.

Argumento: Extraído de dramafever

Una reconocida adivina que se especializa en temas de amor, se enfrenta con un escéptico psicoterapeuta que quiere probar que el amor verdadero no existe.
Donde lo encuentro:
https://www.dramafever.com/es/drama/4825/Madame_Antoine/

Perfect wife

País:Corea
Genero: Drama
Esta drama lo empecé por lo que leí de su argumento (el cual dejo abajo), pero para mi sorpresa esa descripción no tenia nada que ver con el drama; yo esperaba ver una serie en la cual la protagonista con el pasar del tiempo se volviera fuerte e independiente pero sucedió todo lo contrario una mujer fuerte y decidida termino convirtiéndose en una mujer asustadiza y paranoica, fue todo un pesar debido a que esta historia tiene un toque de suspenso y misterio que realmente te atrapa.



Argumento: Extraído de Wikidrama

Una mujer Sim Jae Bok  es casada y tiene dos hijos, debido a varias dificultades que ha pasado tiene un temperamento fuerte, un día se ve envuelta en un extraño caso y empieza a ganar la confianza que había perdido. 

Donde lo encuentro:
https://www.dramafever.com/es/drama/5003/Ms._Perfect/

Protect the boss
País:Corea
Genero:Romance, comedia.

Este drama lo tiene todo para estar fuera de esta lista pues tiene comedia, la historia es muy entretenida, aparte de los actores que están muy guapos pero con el pasar de los capítulos se empieza a volver aburrida y cada vez se hace mas difícil de ver y no porque se inventen problemas innecesarios sino que se vuelve tediosas, los capítulos se vuelven lentos  y cansinos y al final solo quieres seguir viéndola por el final, es raro porque es la primera vez que me pasa eso con un drama pero que se le va hacer ¿ustedes ya la vieron? ¿como les fue?


Argumento: Extraido de Wikidrama

La delincuente No Eun Seol desea finalmente vivir una vida normal. Aunque tiene mal carácter y después de muchos esfuerzos y tropiezos, consigue un trabajo como la secretaria del inmaduro hijo menor de una familia chaebol, Cha Ji Heon. Mientras cumple con sus obligaciones y con las exageradas labores que le impone su nuevo jefe, éste va cambiando sus sentimientos, declarándose enamorado de ella, cosa que también ocurre con su primo, el frío y apuesto Cha Moo Won, quién también cae rendido ante los encantos de No Eun Seol.

Ni este par pudo lograr que no me aburriera

Donde lo encuentro:
https://www.dramafever.com/es/drama/3988/protect-the-boss/

Les prometo que habra una segunda parte, esta vez con dramas que me gustaron tan poco que ni siquira los termine.

Comentarios