The Legend of the Witch

Hola ¿como les va? en mi caso bien, en lo mismo de siempre realizando mis practicas en manteles litúrgicos (si quieren ver un poco mas pasen por mi instragram); como buena noticia les diré que retome el anime con kakuriyo no yadomeshi del cual les traeré la reseña cuando haya finalizado porque aun esta en emision, pero para darle la bienvenida al regreso del anime al blog las entradas venideras serán reseñas de películas de anime, que estoy segura les va a encantar.

Por el momento los dejo con una serie muy dramática y un poco mas largo de lo normal, trae 40 capítulos pero muy buena.

País: Corea
Genero: Drama

Empecé a ver este drama porque me llamo la atención el argumento,  4 exprecidiarias que se unen para crear una panadería es un argumento que llama la atención y la verdad resulto mucho mejor de lo esperado, aunque tiene sus cliches típicos de las novelas coreanas, tiene unos giros argumentales muy buenos y completamente inesperados.

Los personajes, cada una de estas chicas tiene una personalidad característica y Soo In le toco ser la chica débil y sumisa, y no podía controlarme al ver como la maltrataban y ella simplemente no se defienda, afortunadamente no fue así en todas las ocasiones, de los demás personajes no tengo nada que decir, pues me gustaron mucho.

Como son 4 chicas cada una tiene su historia, sus problemas, sus alegrías y sus tristezas por lo que termina siendo una serie con un buen argumento que en ningún momento te aburre porque siempre esta sucediendo algo interesante.


En general este drama me trajo mas alegrías que enojos razón por la cual lo recomiendo, con ella pasaras un buen rato y estoy segura que les gustara mucho.

Argumento:

Soo-In, Bok-Nyeo, Poong-Geum y Mi-O fueron compañeras de celda en la prisión de mujeres, ellas fueron acusadas por delitos como de asesinato, fraude y manipulaciones de acciones. Después de ser liberadas, con el conocimiento de repostería aprendido en la cárcel, abren una pastelería en la cual les tocara competir con un conglomerado que al ver esta competencia harán de todo por hacerlas fracasar.   

Comentarios