My Little Baby

Hola a todos ¿Cómo están? espero la estén pasando bien y como estamos en el mes de padre les dejo este drama cuyo protagonista es un hombre muy responsable

 

País: Corea
Genero: Comedia

En mi búsqueda de dramas para mantener entretenidos mis días, me encontré con este, leí el argumento y me convenció y cuando lo vi, simplemente fue perfecto, me gusto que no es del genero dramático sino mas bien de comedia así que se hace muy fácil de ver sin todas esas complicadas de los dramas románticos.


La historia va así, nuestro protagonista el señor Cha es una detective de la policía hasta que un día recibe un terrible noticia, su hermana menor ha muerto y con ella su esposo dejando desamparada a su hija, y como la familia paterna no quizo hacerse cargo de la niña el no tiene mas opción que asumir la responsabilidad y cuidar de ella.Como es algo que sucedio de repente el no esta preparado, no sabe como cuidar apropiadamente, ni siquiera como hacerla dormir pero para su fortuna se encuentra el club de mamas qe le ayudaran a ser un buen padre.


Esta serie esta llena de situaciones divertidas en la que el señor Cha y la bebe son protagonistas pero también nos muestra las dificultades de criar a un niño y la importancia detener un grupo de apoyo en la crianza.

Es un drama super recomendado, que tienes que ver si o si, les aseguro que les va a encantar.

Argumento: extraído de wikidrama
Un drama sobre un detective de la división de crímenes violentos que una vez fue el as de un grupo de trabajo especial de investigación, pero que va a pasar de una "guerra contra el crimen a la guerra con un bebé" cuando de repente se encuentra a sí mismo responsable de un bebé.

Donde lo encuentro:
http://dramaschingus.com/archivos/11715 

Comentarios

  1. ¡Holitas! Que divertido suena la historia, muy interesante. Me guardaré el enlace para verlo, jiji. Gracias por compartirlo y que tengas linda semana~

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.