Defendant

Hola ¿Comó están? espero que todo este bien con ustedes, por mi parte yo sigo con mis practicas, pueden ver algunas fotos de mi trabajo y de mi vida en mi instagram no duden en pasar a verlo  y como siempre los dejo una reseña que me gusto mucho.

País:Corea
Genero: Drama, Acción

Realmente no recuerdo como llegue a este drama así que esta vez voy a pasar de esa historia.

Este drama esta lleno de emociones y es bastante fuerte, el pobre protagonista sufre lo indecible y lo que  es peor, no puede escapar esta en la cárcel y su mente le juega una mala pasada, llegado un punto te desesperas porque al pobre fiscal no se sale nada bien pero gracias a sus amigos (otros presos) su vida mejora.

 

Por otro lado tenemos al malo malvado (el de la foto de arriba) que en este caso en realidad es muy malo y hace lo que sea necesario con tal de lograr lo que el desea, sin importar quien se atraviese en su camino y lo peor de todo es que tiene mucho poder y dinero, lo que lo hace muy dificil de atrapar.


No es un drama ligero por el contrario sufre mucho con los personajes  y es bastante denso, sobre todo por crímenes ocurridos pero en definitiva vale la pena, en ningún momento se hace aburrido o cansino todo lo contrario solo deseas ver mas y mas, así que esta super recomendado sobre todo si quieren ver una buena historia.

Argumento: Extraído de wikidrama

Park Jung Woo es un fiscal de la Oficina de Fiscales Central de Seúl, un día el se despierta encerrado en una estación de policía. Él tiene amnesia temporal. Park Jung Woo es acusado falsamente y sentenciado a pena de muerte. Él debe luchar para probar su inocencia, para ello intenta escapar de prisión.

Comentarios