Ms. Temper and Nam Jung Gi

Hola ¿como estan? yo bien como siempre, ya casi esta finalizando el año, no se como pero de alguna forma siento que el tiempo esta pasando muy rapido, en fin el dia de hoy les traigo una reseña de un drama espero les guste.


País: Corea
Genero: Drama

Este es un drama a que ame por la fortaleza de la protagonista, ella no le tiene miedo a nadie, no se rinde ni se deja humillar y eso realmente es algo que agradecer sobretodo en un drama coreano donde la mayoria de las chicas son debiles (fisica y mentalmente).

Jung Gi es el tipico lamesuelas que no tienen ningun tipo de iniciativa, y teme ser el lider aunque es muy trabajador, ella todo lo opuesto es una lider que no teme decir la verdad y cuando estos personajes se encuentren solo habra un malentendido tras otro, ni que decir cuando terminan trabajando juntos.

Esta serie se basa en la vida en el mundo laboral y es tipo de personas que podermos encontrarnos, desde el que no hace nada, pasando por el soplon y titere del jefe, el pasante, la madre trabajadora, mejor dicho hay de todo, por ello el romance esta relegado a un segundo plano y nos lo es dado por los personajes secundarios.

Es un drama que yo recomiedno, incluso si mi reseña nos lo convense del todo, deben ver al menos el primer capitulo, les aseguro no se arrepentiran.

Argumento: Extraido de Wikidrama

Ok Da Jung es la líder del equipo más joven de la industria de los cosméticos. Se ha divorciado tres veces hasta ahora, no le importa lo que otros piensan acerca de ella y tiene un gran temperamento. Nam Jung Gi trabaja como jefe de sección en la misma empresa de cosméticos que Ok Da Jung. A diferencia de ella, Nam Jung Gi tiene una personalidad tímida y agradable, él no puede decir nada que incomode a los demás.
Donde lo encuentro:
http://dramaschingus.com/archivos/11678

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.