Come back Ajussi

Hola a todos, ¿como están? ya empecé mi etapa practica (como independiente) pero lo importante es que casa vez aprendo un poco mas, las cosas que voy realizando las estoy compartiendo en mi Instagram

País: Corea
Genero: Fantasía, Drama

Este drama lo encontré por casualidad y me lleve una buena sorpresa con el, fue mejor de lo que esperaba.

Es una serie que nos enseña que debemos vivir de forma adecuada, para no tener ningún arrepentimiento, que aunque la vida esta llenas de afanes, no debemos olvidar lo importante y pasar tiempo de calidad con los que mas amamos; como es el caso de los protagonistas que por estar ocupados en los afanes de la vida, no vivieron y una vez muertos están llenos de arrepentimientos, lo bueno es que tienen la oportunidad de volver pero no en sus cuerpos sino en unos prestados y para la fortuna de uno regresa en forma de un hombre muy atractivo pero el otro regresa como una atractiva  mujer.

Tiene momentos divertidos, en su mayoría protagonizados por Han Na (con el alma de Gi Tak) ya que al tener la esencia de un hombre camina como uno y se comporta como uno.

Es una serie que recomiendo para que aprendamos a valorar la importancia de la familia en nuestra vida.

Argumento: Extraído de Wikidrama

Kim Young Soo es un hombre de 41 años quien está casado con la hermosa Shin Da Hye, y ambos forman una amorosa familia.

Han Gi Tak es un tipo duro pero de buen corazón, quien ahora sólo se dedica a trabajar en su preciado restaurante y en ayudar a sus empleados, a quienes ve como su familia.

Kim Young Soo y Han Gi Tak mueren repentinamente debido a trágicos accidentes, pero al ir en su viaje al cielo, ambos se niegan a terminarlo ya que desean volver a la tierra para resolver algunos asuntos que dejaron pendientes.

Young Soo vuelve en el cuerpo de un atractivo hombre, por su parte, Han Gi Tak vuelve en el cuerpo de una hermosa señorita a quien él mismo nombra Hong Nan, y se hace pasar por su propia hermana menor.
Donde lo encuentro:
http://dramaschingus.com/archivos/11568

Comentarios