Five Children

Hola, ¿como estan? pues aqui con el cielo opaco y esperando la lluvia  porque como dice en mi pais "abril lluvias mil" y para pasar esta temporada de lluvias que mejor que con un k-drama.


País:Corea
Genero: Familiar

Este drama lo tenia en mi lista de pendientes gracias a una escena muy curiosa que vi en facebook y tiempo despues lo busque y ya estaba finalizado ( es un drama de 54 capitulos ) y lo empece a ver.

Lo que me gusto de esta serie es que es un poco mas realista, en vez de mostrarnos el mundo chaebol que todos nosotros conocemos por que somos la crema y nata de nuestra ciudades, esta nos muestra una estilo de vida mas "normal" de los plebeyos, esa gente de la que yo no tengo idea (vive en un barrio popular) ... ahora si poniendonos serios los protagonista de esta drama si son gente normal, estrato medio aunque obviamente si tiene su personajes adinerados despues de todo, todos conocemos a alguien millonario.

Tambien nos muestra un poco de los prejuicios sociales por ejemplo como es mal visto el divorcio, la pobre protagonista todo el mundo la juzga por su divorcio y encima tiene tres hijos lo que la hace un pesimo partido y eso que se me olvido decirles que vive con su abuela, basicamente la posibilidad de coneguir un novio es cero... ahh.. pero como es un drama coreano todo es posible.

fotografia familiar antes del divorcio

Las historias de los personajes secundarios son muy entretenidas y divertidas lo que hace que te enganches completamente con el drama, no hay personaje malo y todo tiene su razon de ser .

Lo recomiendo infinitamente aunque es un poco largo definitivamente vale la pena.

Argumento:Extraido de Wikidrama

Sang Tae queda solo con sus dos hijos, después de que su esposa muere. Desde ése momento él vive con sus dos hijos y sus suegros. Él trabaja como Jefe del equipo de Marketing para una marca de moda.

Mi Jung  trabaja como la asistente del manager de la misma compañía que Sang Tae. Hace 3 años su esposo la engañó con su amiga y la dejó. Ella no pudo decirle a sus hijos la verdad y les mintió diciendo que su padre se había ido a trabajar a América. Hasta el día de hoy sus hijos creen que su padre está en América.

Sang Tae y Mi Jung nunca pensaron en volverse a enamorar, pero ahora se han enamorado el uno del otro.

Donde lo encuentro:
http://dramaschingus.com/archivos/11775

Comentarios