Maids

Hola ¿como están? aquí, en mi ciudad todo es muy caluroso, ese sol que había estado ausente durante el principio de este año parece que regreso recargado y dispuesto a tostar a todos y para colmo de males no hay ni una sola nube todo porque el sol no vino solo sino acompañado de un viento fuerte, así que hola sol y adiós nubes.

Como ya acabe de quejare del sol ahora si les dejo mi reseña de un drama con mucho drama.

País:Corea
Genero: Drama
Drama, drama, drama eso es lo único que encontraras en esta historia que esta llena de emociones y que te sacara mas de una lágrima.

La protagonista de esta historia es una chica de clase alta que por una injusticia termina siendo una sirvienta, en nuestra época no suena tan dramático pero en aquella época mas que sirvientes eran esclavos, no tenían libertad eran tratado practicamente como animales y esto para una chica rica fue un shock muy fuerte y de eso va nuestro drama la transición a su nueva vida y como tendrá que enfrentarse a las injusticias y atropellos en su nueva posición.
Un drama muy bonito ya que ella nunca desfallece pero también muy duro, si quieren una buena dosis de emociones les recomiendo este drama.

Argumento:  extraído de wikidrama

 La historia sobre la clase más baja de sirvientes durante la era Joseon.

Gook In Yub es la única hija de una familia noble. Ella es famosa por belleza,  porte y distinción, Gook In Yub se convierte en sirvienta de la noche a la mañana cuando su padre es señalado y etiquetado como traidor.

Mientras tanto, Eun Gi es un hombre que lo tiene todo, desde  inteligencia hasta apariencia. El es el novio elegido para In Yub y formara una rivalidad con Moo Myung por alcanzar su amor.


Comentarios

  1. Holaaa ^^
    Oh por dios, drama ven a mí. Yo amo ese género y nunca me canso de verlo, me encanta sufrir con los protagonistas y sentirlos mios.
    La verdad es que yo este drama no lo conocía, pero me lo llevo apuntado, creo que esta hecho justo a mi medida jaja
    Gracias por la recomendación.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tienes que verlo si o si porque sufrimiento es lo qe hay en este drama

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.