Hwarang

Hola ¿como estan? yo muy bien, el dia de hoy les traigo un drama que seguro querrar ver pues en el hay muchos chicos y todos muy guapos.

País:Corea
Genero: Historico

Este drama lo tenia en mi lista de pendientes y lo veria si o si pues en el participa Choi min Ho y pues el es la razon por la cual la vi.

Trata de un grupo de chicos que estan siendo formados para convertirse en la fuerza elite que protegera al futuro rey, como es de esperarse con tanto chicos hay momentos divertidos de amistad pero tambien momentos de mucha friccion y copetencia, y es que en este grupo no todo son amigos pues como estrategia politica en el hay seguidores y detractores del rey.
mi razon
 
Obviamente tambien hay su historia romantica, muy bonita pero con una protagonista decidida y no esas tontas que me caen mal.

Es una drama que tienes que ver, solo echale un vistazo al primer capitulo y seguro querras verlo todo, lo aseguro.

Argumento:Extraido de  Wikidrama

El drama narra la historia de los Hwarang (literalmente 'Caballeros Flor'), un grupo élite de jóvenes que viven bajo el Reino de Silla. Representa la pasión, el amor y la brillante historia de los Hwarang, que fueron pavoneándose en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, hace 1.500 años.

Donde lo encuentro:
http://dramaschingus.com/archivos/12195

Comentarios