Goblin

Hola ¿como están? en mi caso bien, luchando con todas mis fuerzas para no perder el ritmo de publicacion y hacer al menos una entrada por semana para ello me voy a valer de todos los dramas que visto, ya saben los reseño y dejo la entrada programada así me aseguro de que se publiquen y no como me pasa todo el tiempo que se olvida o me da flojera de esta manera habrá publicacion  si o si.

 País:Corea
Genero: Fantástico

Me vi este drama porque era muy popular, todo el mundo hablaba de el, vi un montón de imagenes de el en facebook asi que no aguante con tanta curiosidad.

Ahora entiendo porque era tan popular pues una historia muy entretenida, cada personaje es único y terminas encariñándote con ellos.

La muerte y el Goblin son seres inmortales y llevan muchos años en la tierra viviendo en las sombras sin ser detectados, pero el vivir mucho no los hace mas sabios si no por el contrario suelen ser un tanto infantiles y temerosos, son este par quien no dará la dosis de humor que en mi opinión todo drama deberia tener. La protagonista no me agrado tanto, ya sea por la edad o .... en realidad no se pero no me gusto mucho a mi parecer es muy dramática, un personaje que no me gusto, pero todo lo demás estuvo perfecto.

Un drama que recomiendo ver ya sea solo o acompañado, que los enamorara y los hará llorar pero vale la pena.

Argumento: Extraído de Wikidrama

En la época Goryeo, el rey Wang Yeo es manipulado vilmente por su consejero real que lo pone en contra de el general Kim Shin  traicionándolo y condenándolo a morir a él y toda su familia. Tras su muerte es convertido en un Goblin un ser inmortal en busca de venganza, pero pronto se da cuenta que fue castigado por derramar mucha sangre durante su vida pasada y es condenado a ver morir a todos sus seres queridos mientras el sigue vivo. Es entonces que va en busca de una salida, la única que le puede conceder la añorada muerte, la chica destinada a ser la "Novia del Ser Inmortal".

Eun Tak es una estudiante que posee una marca en la nuca que le permite ver fantasmas desde muy pequeña y estos fantasmas siempre la llaman la "Novia del Ser Inmortal" (Goblin).

Comentarios

  1. Se lee bastante interesante, lástima que no soy de ver Doramas.
    ¡Buen post! ¡Saludos!

    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.