Bajrangi Bhaijaan

Hola ¿como estan? yo intentando buscar abrigo, los ultimos dias han sido frios en mi ciudad y para calentar el ambiente les dejo esta reseña del especial peliculas de la india.
Pais:India
Genero:Drama
Duracion: 2 horas 32 minutos

Estas fue la primera pelicula indu que vi y fue la que me llevo a este mundo, me sorprendio el baile sobre todo las escenas de la primera parte de la pelicula en la que estan en un festival es lleno de colorido, todo un deleite para la vista.

En cuanto al argumento me gusto mucho, pues es una pelicula que nos deja una enseñanza muy bonita, que aunque tengamos diferencias (muy porofundas) con los demas podemos ser buenos con ellos y ayudarlos, siempre hay que hacer lo correcto.


Es una pelicula muy bonita, es para verla en familia y pasar una buena tarde.

Por favor vean la pelicula

Argumento: extraido de Gnula.nu

Munni es una chica que se ha perdido en la India. Su mayor deseo es regresar a Pakistán y encontrar a su familia. Su encuentro con un hombre muy generoso le dará la esperanza que necesita.

Donde lo encuentro:

Comentarios