3 idiotas

Hola, esta es la primera entrada o la segunda para ser exactos del especial películas de bolliwod espero les den una oportunidad.
País: India
Genero:Comedia
Duración: 2 horas 51 minutos

Mientas buscaba que películas ver me encontré esta, al principio no estaba muy segura de mirarla no me llamaba la atención pero como  tenia buenas criticas en la pagina , me arriesgue y decidí verla.

El argumento es sencillo en ella nos habla de la vida universitaria de tres muchachos, no al estilo estadounidense que todo es sexo, alcohol drogas y rumba sino al estilo indu ellos nos muestran la amistad, la presión por las calificaciones y las travesuras típicas de esta época.
Me sentí identificada con la película debido a que yo también estudie ingeniería igual que los protagonista, me hicieron recordar muchas cosas y sobre todo me hicieron reír porque a pesar que tiene sus partes dramáticas la mayor parte de la película es muy divertida.
Mi veredicto final, es que tienes que verla y si , se pueden ver con toda la familia ya que no tiene escenas que nos hagan sentir incómodos.

Argumento: Extraído de gnula.nu

Cuenta la historia de Rancho. Un chico con una pasión por estudiar y aprender. En la escuela de ingenieros, entablará amistad con Raju y Farham que acabarán por convertirse en sus dos mejores amigos. Pero al graduarse pierden el contacto y sus dos amigos deciden ir en su búsqueda. 

Donde lo encuentro:

Comentarios

  1. Hola :).
    Me llama la atencion y todo lo que sea comedia me encanta xD,asi que gracias por recomendarla.Suelo ver peliculas tailandesas,chinas,coreanas,etc. por lo que estaria interesante ver una indu.
    Besos ^3^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.