Miss Corea

Hola ¿como están?  yo justo estaba comiendome una piña que estaba realmente deliciosa y mientras preparo el especial que les prometí los dejo con una nueva reseña de drama.

País:Corea
Genero: drama

Este es una drama con el que me encontré por casualidad y debo confesarles que me sorprendió ya que no esperaba tantas cosas.

Es un drama del genero dramático asi que vas a sufrir pero me gusto ver como todo el mundo se sobrepone a sus dificultades y aunque las circustacias sean dificiles no se rinden, creo que ese es un buen mensaje, aunque tambien hay partes divertidas ya que hombres vendiendo cosméticos es algo que no se ve todos los días.

Tiene algunas escenas memorables como la de waikiki y la del huevo en el ascensor, creo que este drama nos acerca a la realidad y nos muestra que no todo es color de rosa.

Es un drama que recomiendo, ya que es muy bonito y deja buenas lecciones para los perezosos y flojos del hogar.

Argumento:  Extraído de dramaschingus

Un drama sobre tres hombres en la llamada mediana edad “Ahjussi” que ayudan a cumplir el sueño de una chica de su vecindario en convertirse en la próxima Miss Corea. Este drama tiene lugar en el año 1997 y se trata de una empresa de cosméticos en su defecto intenta convertir a una ex reina de belleza de la escuela secundaria en Miss Corea,Oh Ji Young, que ha crecido hasta ser nada más una una chica de ascensor. Mientras tanto, Kim Hyung Joon es un empleado de la compañía de cosméticos y conducirá los esfuerzos para convertir Oh Ji Young en Miss Corea para salvar a su empresa y también por el amor que siente hacia Oh Ji Young.

Donde lo encuentro:
http://dramaschingus.com/miss-korea/#!/tcmbck

Comentarios

  1. Muchas gracias por la recomendación, este drama me atrae mucho, espero pronto comenzar a verlo!
    -amary

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.