Gu family Book

Hola ¿como están? yo estoy finalizando los preparativos para las entradas especiales y también estoy pensando en hacer un cambio al diseño del blog, este no me convence mucho.

 
País:Corea
Genero: Drama , Fantasía

Realmente no recuerdo como llegue al ver este drama, creo que fue explorando en viki pero no estoy segura.

Hay algo que me gusta de los dramas históricos y es que no decepcionan siempre tiene algo que te atrae y te mantiene allí hasta que terminas viéndola toda, en este caso además tiene elementos fantásticos que hacen que te enganches aun mas, el único  "pero" que le pondría es el final no se que tiene los coreanos pero siempre tienden a dar esos finales extraños a buenos series que hace que queden con un sinsabor en la boca y con ganas de asesinar al libretista, en este caso es "feliz" así que no tengan miedo de verla.

En cuanto los personajes, bueno ... siempre hay unos  que me hacen enojar y esta no es la excepción, pero que puedo hacer si con su tontería arruinan la vida del protagonista pero como me gusta mucho el personaje del gumiho lo tolere, el pobre chico sufre demasiado.

Para finalizar les recomiendo este drama,  aunque es muy dramático y los haga enojar en algunas partes vale la pena verlo.

Argumento: Extraído de wiki drama

Un épico melodrama sobre los problemas y vivencias de Choi Kang Chi, quién nació como un medio humano-media-criatura mítica, y su lucha para encontrar el Libro de la Familia Gu y así vivir como un ser humano.

Choi Kang Chi fue criado por la familia Choi, después de haber sido recogido en el río. En el drama, Choi Kang Chi es el hijo de Gu Wol Ryung, el espíritu guardián de la Montaña Jiri, y Seo Hwa, su madre humana. Kang Chi es alguien abierto, lleno de curiosidad y posee un gran corazón el cual destacara por su nobleza y lealtad, este se da cuenta de que es medio humano-media criatura mítica, a través de un cierto incidente y empieza a vivir su segunda vida.

Donde lo encuentro:
http://ddoramas.blogspot.com.co/2015/10/gu-family-book-2424-mega.html


Comentarios