16 de diciembre de 2017

She was Pretty

Hola a todos ¿como les va? ¿ya empezaron sus vacaciones? espero que si, y tengan tiempo para relajarse, pasear y se diviertan mucho,  para que no se aburran con tanto tiempo libre hoy les traigo una reseña de una drama.
País:Corea
Genero:Drama, Romántico.

No recuerdo como llegue a este drama, lo que si recuerdo es que el argumento no me llamaba mucho la atención, sin embargo le di una oportunidad y creo que hice muy bien por eso.
 
Aunque es una drama que esta lleno de enredos es muy llevadero y lo mejor de todo es que hay muchos momentos divertidos (porque no todo en la vida debe ser drama),  en cuanto a la trama fue buena y aunque tiene los típicos cliches de alguna forma no se siente monótona.

Mi personaje favorito fue el interpretado por Siwon, el era realmente agradable, divertido e inteligente realmente me gusto (me enamore) y mi segundo personaje favorito fue Ha ri ella si que era bonita.

Para finalizar  solo me queda decir que es un drama recomendado y estoy segura que van a pasar un buen rato viéndolo.
Argumento:Extraído de wikidrama

Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin era una chica muy bonita y popular en su escuela. Ella provenía de una familia rica, sin embargo la editorial de su familia se fue a la quiebra, lo cual hizo que pase por muchas dificultades, perdiendo su belleza.

Mientra tanto su amigo Ji Sung Joon era un chico poco atractivo con baja autoestima, conoce a  Kim Hye Jin, se enamora de ella y le declara  sus sentimientos pero se va al extranjero.

Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; se convirtió en un exitoso y apuesto director de arte y es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda "The Most" en Seúl para trabajar como jefe de edición.

Donde lo encuentro:
http://ddoramas.blogspot.com.co/2016/03/she-was-pretty-1616-mega.html



1 comentario:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Milady!!!
    Tiempo sin pasar por tu blog! este drama lo vi y me gustó muchisimo, tiene una historia muy linda y un buen desarrollo, pues debo decir que la protagonista me parecía más bella sin maquillaje que con todas las capas de él que le pusieron cuando comenzó a arreglarse XDDD si tienes curiosidad puedes leer mi entrada :D

    http://sakusekai.blogspot.cl/2016/06/dorama-she-was-pretty-opinion.html

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, sin duda leeré este comentario.
Besos x Abrazos