Pee Mak Phrakanong

Hola ¿como están en este ultimo sábado del año?¿tienen algún plan para hoy? si no es así les dejo la reseña de una película que estoy segura les va a encantar.

País: Tailandia
Genero: Terror , comedia

Descargue esta película por su protagonista pero como había descargado tantas lo olvide y solo me quedo un leve recuerdo del argumento.

La vi pensado que era una película de terror pero para mi sorpresa va mas allá de eso, contiene muchos escenas sobre la importancia de la amistad además de elementos de comedia y no, no se parece en nada a scary movie, esta es realmente buena.

Se desarrolla en el área rural así que la escenografía es muy bonita y agradable y poco tétrica.

No quiero contar mas porque siento que si lo hago terminare dando un spoiler y arruinando la película pero definitivamente esta es una películas que debes ver.

Argumento: Extraido de Gnula.nu

Mak se ve obligado a abandonar a su esposa embarazada para unirse al ejército e ir a la guerra. Cuando acaba la guerra vuelve a casa con cuatro soldados más, que se convirtieron en tiempos difíciles en sus mejores amigos, y les presenta a su esposa y su hijo. Más tarde ellos descubren los rumores que circulan en el pueblo sobre la mujer de Mak, que dicen que murió durante el embarazo. Al principio no creen ni una palabra, hasta que misteriosamente van muriendo los aldeanos uno por uno y las sospechas recaen en la esposa.

Donde lo encuentro

Comentarios

  1. ¡Hola, Milady!
    Quede un poco perdida con lo de terror/comedia porque no se si es esa clase de historias tipo parodia, y es asi no disfrutaria de esta pelicula ya que las odio. Gracias por la recomendacion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es tipo parodia es porque en medio del terror hay escenas muy divertidas.

      Eliminar
  2. Mmm, debería verla para juzgarla bien, también me confunde lo de terror/comedia, pero le daría una oportunidad, gracias por compartirla!
    -Amary

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.