The moon embracing the sun

Hola, ¿como están? yo bien, con un poco de sueño, el día de hoy nos toca una una reseña de una drama espero la lean toda y se animen a verlo.
The moon embracing the sun

País: Corea
Genero:Romance, Histórico, Fantástico

Empecé este drama porque estaba recomendado en un blog pero ya no recuerdo cual, el caso es que hice bien en seguir su recomendación porque este es un GRAN drama.

Este drama podríamos dividirla en dos momentos: la parte infantil y la parte adulta, generalmente la parte infantil solo es introductoria pero aquí es diferente, durante esta etapa se desarrolla la historia y ocurren eventos muy importantes que verán sus consecuencias en la edad adulta.

En cuanto a la historia no podría decir que "original" pero si tiene sus puntos que la diferencia y hace que resalta entra los demás, tiene una combinacion entre fantasía, romance y drama así que derramaras algunas lágrimas yo lo hice, lo mejor de todo es que no  tiene ningún capitulo de relleno y siempre hay "acción".

Cuenta con una muy buenos actores, sobre todos infantiles, al punto que mi parte favorita fue la etapa de la infancia ya que es muy romántica y tierna.

Mientras estaba buscando sobre este drama me di cuenta que tuvo buen rating al punto de ser llamado drama de la nación y se lo merece este es un drama que tienen que ver si o si, si no están seguros les recomiendo que prueben con el primer capitulo y si no les gusta pues lo dejan pero estoy segura que quedaran enganchados hasta el final.

The moon embracing the sun



Yeon Woo, la hija de una familia noble, es elegida para convertirse en la princesa heredera y futura reina, pero enemigos de la corte dan la orden de matarla mató. Aunque la  creen muerta, Yeon Woo es guarda en secreto  por una poderosa chamán y ella  se cría entre los chamanes. Ella regresa a la corte como chamán ocho años más tarde, al no tener memoria de su pasado; el rey con quien se iba a casar es golpeado por su parecido con la mujer que amaba. ¿Podra reclamar su legítima posición como Reina de la corte?
The moon embracing the sun

Donde lo encuentro:

Comentarios

  1. No entendí lo de "Parecido con la mujer que ama" yo el ultimo drama que me vi fue She Was Pretty, me enamore del personaje secundario, el periodista porque ahhhh ¿Porque a todos nos dejan en la put* friend zone?. Creo que he visto cortes en Drama Ferver de este dorama -es donde me veo los doramas-, haber si me pongo a verlo, pues rara vez me da por ver un dorama, si no me engancha en 3 capitulos, ya fail, lo dejo, aunque este se lee interesante pues amo todo lo que tenga fantasia, chamanes, reinoss y esas cosas -unika y difer3nte ja ja ja ja ok no-
    Saluditos nena :3

    ResponderEliminar
  2. Se me hace bueno me lo apunto para verlo

    ResponderEliminar
  3. Yo lo recomendé *0* (bueno, no sé si abrá sido de mi blog xD)
    aún no lo termino pero me encanta :D !

    ResponderEliminar
  4. Hola, me enganchó bastante el resumen del dorama sobre todo por ser enfocada en época del pasado. Muchas gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.