Oh my Venus

Hola, ¿como están? yo bien, hoy empece mi inducción en SENA, al parecer van a ser 2 semanas de inducción, creo que es exagerado, pero vamos a ver como nos va.

Pero vamos a lo que nos importa, la reseña de un fabuloso drama

Oh my Venus

País: Corea
Genero: Romance

Empecé este drama por Shin Min Ah, definitivamente amo a esta chica y como me encantaron sus dramas anteriores (Arang y el magistradoMi novia es un gumiho) obviamente este estaba en mi lista si o si y para mi sorpresa me encontré con So Ji Sub quien protagonizo El sol del maestro, así que contaba con un buen elenco actoral.

Oh my Venus

La historia es muy bonita y sobretodo romántica, como se puede ver la chica protagonista es una gordura y como en toda novela ella pierde peso pero no en busca venganza, sino por salud y aquí ya empieza el camino que la separa de las demás y se vuelve "original".Además de los protagonistas hay otros personajes muy divertidos que le dan un toque fresco y complementan la trama, eso me gusto mucho. 

Como todos los personajes en los que he visto a  Min Ah, Joo Eun es un chica fuerte, decidida y divertida, así que no ocurren esas horribles partes de "te amo pero me voy" que tanto me aburre y por eso definitivamente me encanto.

Lo que no me gusto ..... no hay, todo me gusto y mucho.

Oh my Venus

Para finalizar les recomiendo este drama es romántico pero sin tanta bobada, bueno para ver con tu mamá...

Lector de blog: ¿Por que con mi mamá?
Milady : porque hay chicos muy guapos.... jejeje

Argumento: Extraido de wikidrama

Kim Young Ho es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, pasó gran parte de su infancia en el hospital. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación aunque su cuerpo sigue recordando el dolor del pasado. 

Kang Joo Eun es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva como en su juventud.

Donde lo encuentro:
https://www.viki.mx/tv/28538c-oh-my-venus

Oh my Venus

Comentarios


  1. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Como siempre me ha gustado esta recomendación me llamo bastante la atención la verdad he visto pocos doramas como sabes y mi novia es un gumiho la vi y me gusto muchisimo, me la apunto muchas gracias por la recomendación!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. no me acaba de llamar la atencion la verdad

    ResponderEliminar
  3. parece interesante owo espero algún día poder verla (alomejor convezco a mi madre para que la vea conmigo (? XD)
    saluditos^^

    ResponderEliminar
  4. Vi el dorama por tu recomendación! Muy bueno! me gusto mucho (me lo vi en 3 dias :3)
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.